SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasThe Gateway, la nueva zona de ocio a bordo del crucero Carnival...

The Gateway, la nueva zona de ocio a bordo del crucero Carnival Celebration

Carnival Celebration, contará con The Gateway, una zona completamente nueva en dos cubiertas que celebra los viajes y la emoción de explorar nuevos destinos. La zona fue revelada durante una conferencia de prensa virtual ofrecida hoy por la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

The Gateway, la nueva zona de ocio a bordo del crucero Carnival Celebration

Con un diseño y una decoración inspirados en las grandes terminales o estaciones , la zona de entretenimiento, restauración y compras contará con un paseo con 12 ventanas virtuales multimedia de alta definición que mostrarán escenas únicas. Los ventanales de 2,5 por 2,5 metros y el techo de casi 100 metros de luces LED se complementarán con una iluminación de espectáculo y un sistema de sonido de última generación para crear una experiencia verdaderamente envolvente en toda la zona.

Durante el día, los visitantes se entretendrán con escenas relajantes como un cielo soleado, pero por la noche, la zona adoptará diferentes temas nocturnos, transportando a los visitantes a lugares lejanos de todo el mundo. Algunas de las noches temáticas serán Abroad in Europe, Far East Voyage y Mexico Lindo.

“The Gateway se creó para celebrar la experiencia enriquecedora que todos sentimos al viajar, no sólo por los destinos a los que viajamos, sino también por el mundo de culturas que llegamos a explorar”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

La oferta de la zona estará en consonancia con la temática de la noche, desde la música que se escuche hasta las bebidas y la comida que se sirvan, pasando por las actividades de entretenimiento que se ofrezcan. Por ejemplo, para la noche de Exploración de Sudamérica, mientras las vistas del atardecer sobre el Amazonas y Machu Picchu o un Río de Janeiro iluminado por la luna barren las escenas, una divertida celebración brasileña pondrá a todos en pie mientras beben una Caipirinha o un Chilcano y se deleitan con un bocado temático.

El paseo principal de The Gateway albergará un nuevo concepto de bar inspirado en los viajes, Latitudes, que recordará a los clásicos aeropuertos o estaciones de tren, con sillas de temática viajera, menús y un tablero mecánico. Cada noche, los clientes disfrutarán de un nuevo evento Celebration Happy Hour en Latitudes que será presentado por el equipo de entretenimiento y servirá como una oportunidad para celebrar ocasiones especiales e hitos como cumpleaños, aniversarios y más.

The Gateway, la nueva zona de ocio a bordo del crucero Carnival CelebrationThe Gateway también incluirá el segundo restaurante marítimo del conocido chef y restaurador Emeril Lagasse, Emeril’s Bistro 1397, que ofrecerá lo mejor de la cocina y los sabores internacionales presentados con un toque especial de Carnival para el desayuno, el almuerzo y la cena. El restaurante contará con asientos a lo largo del paseo marítimo, así como con una zona de comedor más íntima con vistas al mar.

El Gateway también contará con un gran mapa digital que mostrará la ubicación de los barcos de Carnival en todo el mundo en tiempo real. La zona también albergará el barThe Golden Jubilee y los comedores principales del barco adyacentes a The Gateway rendirán homenaje a la historia de Carnival. Al lado se encuentran también el Alchemy Bar, , el Fahrenheit 555 Steakhouse, el Carnival Kitchen y el Limelight Lounge.

El Carnival Celebration será el segundo barco de Carnival en ser propulsado por gas natural licuado (GNL), e incluirá BOLT, la montaña rusa en la parte superior del barco. El Carnival Celebration debutará en noviembre desde Terminal F de PortMiami, una de las primeras en estar preparada para el suministro de energía en tierra en 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×