La temporada 2023 de Aurora Expeditions incluye cruceros a la Antártida y al Ártico

0

Aurora Expeditions ha presentado su nueva temporada antártica 2023/24, así como una nueva selección de viajes al Ártico y a las Islas Británicas en 2023 a bordo del Sylvia Earle.

La temporada 2023 de Aurora Expeditions incluye cruceros a la Antártida y al ÁrticoLa nueva temporada de Aurora Expeditions en la Antártida incluye docenas de salidas en los dos buques de la flota de la compañía, el Greg Mortimer y el nuevo Sylvia Earle. Los viajes clásicos de Aurora se combinan con seis itinerarios nuevos e innovadores, como el Antarctic Explorer Express, un viaje de 9 días adaptado a los viajeros que buscan una aventura más breve en la Península Antártica, hasta el Círculo y Weddell, un viaje de 18 días que pretende cruzar el Círculo Antártico y aventurarse en el infame Mar de Weddell.

Los viajeros que deseen explorar el Ártico y las Islas Británicas durante 2023 también tendrán varios itinerarios nuevos entre los que elegir. El itinerario Svalbard in Depth ofrece tiempo extra para una exploración más profunda y genuina en esta mágica región; mientras que el viaje Epic Northwest Passage intentará navegar por toda la longitud del Paso del Noroeste desde el oeste de Groenlandia hasta Nome, Alaska, en 30 días. En las Islas Británicas, un nuevo viaje Ireland & Scotland Discovery explorará la escarpada costa oeste de Irlanda, las Hébridas, las Orcadas y las Islas Shetland durante 17 días.

«Estamos encantados de lanzar nuestra nueva temporada en la Antártida, donde hemos seguido construyendo sobre nuestra herencia pionera en la exploración de esta región», comentó Hayley Peacock-Gower, CMO de Aurora Expeditions.

Además de nuestros itinerarios clásicos, hemos continuado innovando y ofreciendo nuevas  formas para que nuestros expedicionarios descubran este impresionante destino». En el Ártico y las Islas Británicas, los expedicionarios de Aurora Expeditions también disponen de una gran cantidad de nuevos viajes salvajes y remotos entre los que elegir, todos ellos navegando en nuestro flamante buque, el Sylvia Earle.

La temporada 2023 de Aurora Expeditions incluye cruceros a la Antártida y al Ártico

Junto con el lanzamiento de la temporada, Aurora ofrece una oferta anticipada de hasta un 25% de descuento. Los nuevos itinerarios incluyen:

Antártida 2023/24

  • Falklands~Malvinas y Península Antártica, Santiago/Ushuaia, 22 Oct-6 Nov 2023 en el Greg Mortimer.
  • Península Antártica en Profundidad, Ushuaia/Ushuaia, 28 Nov-12 Dic 2023 en el Sylvia Earle.
  • South Georgia & Antarctic Odyssey featuring South Sandwich Islands, Ushuaia/Ushuaia, 19 ene-11 feb 2024 en el Sylvia Earle.
  • Antarctic Explorer Express, Ushuaia/Punta Arenas, 10-18 Feb 2024 en el Sylvia Earle.
  • Deep Weddell Following Nordensköld, Ushuaia/Ushuaia, 24 Mar-06 Abr 2024 en el Sylvia Earle.
  • Círculo y Weddell, Ushuaia/Ushuaia, 08-25 Mar 2024 en el Sylvia Earle –

Ártico e Islas Británicas 2023

  •  Svalbard a fondo, Longyearbyen/Longyearbyen, 26 jun-10 jul 2023 en el Sylvia Earle.
  • Explorador de Groenlandia Oriental, Reikiavik/Reykjavik, 15-28 de agosto de 2023 en el Sylvia Earle.
  • Islandia, Jan Mayen, Svalbard, Reikiavik/Longyearbyen, del 13 al 27 de junio de 2023 en el Sylvia Earle.
  • Pasaje del Noroeste completo, Toronto/Anchorage, 24 de agosto – 22 de septiembre de 2023 en el Sylvia Earle.
  • Descubrimiento de Irlanda y Escocia, Dublín/Aberdeen, 17 de mayo – 02 de junio de 2023 en el Sylvia Earle.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.