SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasExplora Journeys amplía su equipo de profesionales para dirigir las experiencias a...

Explora Journeys amplía su equipo de profesionales para dirigir las experiencias a bordo de sus cruceros

Explora Journeys ha presentado hoy a siete nuevas incorporaciones que se encargarán de la experiencia a bordo. Se unen así a un equipo cada vez más numeroso que aspira a diseñar y ofrecer experiencias únicas bajo la dirección de Jason Gelineau, Head of Product.

Explora Journeys amplía su equipo de profesionales para dirigir las experiencias a bordo de sus cruceros

Este equipo de profesionales ha sido seleccionado para garantizar que la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC se posicione a la cabeza del sector y redefina los viajes oceánicos para una nueva generación de viajeros exigentes. El primero de sus cuatro barcos, EXPLORA I, estará listo para su viaje inaugural de Barcelona a Atenas en mayo de 2023.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha declarado: «Una vez más, se une a nuestro equipo la flor y nata del sector, lo cual demuestra el atractivo que tiene nuestra marca para los profesionales con más talento dentro de la industria de los viajes de lujo. Estas nuevas incorporaciones, lideradas por Jason Gelineau, jugarán un papel fundamental: guiar a los pasajeros en un viaje de descubrimiento individual y colectivo que les ayude a establecer una profunda conexión con el mar».

Jason Gelineau, Head of Product: se unió a Explora Journeys a finales de 2021 y es responsable de las operaciones relativas a la experiencia a bordo. Jason, durante tres años, fue el encargado en MSC Cruceros de los cruceros en Estados Unidos y de MSC Marine Reserve, en la isla privada de la empresa Ocean Cay. Antes de MSC Cruise Division, fue Hotel Director para Seabourn Cruises tres años y General Manager para Oceania Cruises ocho años. También trabajó a bordo de The World of ResidenSea y de buques de Silversea Cruises. En los últimos 35 años, 24 de ellos en alta mar, Jason se ha labrado una brillante carrera en el sector de la hostelería.

Nuevas incorporaciones

Alban Gjoka, Senior Lead Culinary Operations: trabajó cinco años para TUI Cruises en el Reino Unido como Head of Culinary Operations y, anteriormente, ocupó el puesto de Senior Executive Chef en Oceania Cruises durante diez años.

Thibaut Briançon, Senior Lead, Food & Beverage Services: antes de Explora Journeys, fue Area Project Manager en Paris Society y Senior Consultant en Ducasse Conseil durante cuatro años.

Julanda Marais, Senior Lead, SPA Operations: pasó cuatro años en los Emiratos Árabes Unidos como Regional Spa Director para Jumeriah Group. Antes de eso, fue Senior Spa Director en varias ubicaciones de Four Seasons en Oriente Medio y África. Al comienzo de su trayectoria profesional, Julanda trabajó a bordo de buques de Crystal Cruises y abrió The World of ResidenSea con Clinique La Prairie.

Explora Journeys amplía su equipo de profesionales para dirigir las experiencias a bordo de sus crucerosDrew Gowland, Senior Lead, Entertainment and Enrichment: hace quince años, Drew fundó The MGA Academy of Performing Arts en Edimburgo, de la que es CEO y a través de la cual ha adquirido una vasta experiencia en el mundo de las artes. También ha pasado diecinueve años trabajando en el área de entretenimiento a bordo de distintos cruceros de P&O, Celebrity, Cunard y, más recientemente, Seabourn.

Carmela Paval, Senior Lead, Housekeeping Operations: antes de unirse al equipo, Carmela trabajó para Seabourn Cruise Line como New Build Corporate Trainer y Executive Housekeeper en los buques Seabourn Encore y Seabourn Ovation y, después, cinco años como Corporate Trainer Executive Housekeeper.

Vitor Alves, Senior Lead, Hotel Operations: ejerció de Director y Hotel Operations para Scenic Discovery Yacht y Emerald Yacht Voyages durante dos años. Antes, Vitor trabajó diecisiete años en Seabourn, con quien pasó de Hotel Director a bordo a Deputy Director, New Build and Expeditions.

Paolo Milordo, Traveling Food & Beverages Service Lead: antes de Explora Journeys, estuvo siete años en Regent Seven Seas Cruises como Corporate Service Manager y otros cuatro en Oceania Cruises como Corporate Service Manager.

Jason Gelineau afirmó: «Es un orgullo que estos talentosos profesionales del mundo de la hostelería de lujo hayan elegido unirse a nosotros en Ginebra para su próxima aventura laboral. Estamos encantados ante la oportunidad de combinar nuestros amplios conocimientos para diseñar experiencias a bordo de nuestros barcos que nos permitan seguir definiendo nuestra marca de cruceros de lujo para los viajeros más exigentes del presente y del futuro».

En enero de este año, se anunció también la llegada al equipo de Franck Garanger, en el puesto de Head of Culinary.

Durante el primer año, EXPLORA I visitará 132 puertos en 40 países, incluidos dos destinos que verán por primera vez la llegada de un crucero a sus aguas: Kastelórizo (Grecia) y Saint Pierre (Martinica). Los itinerarios incluyen el Mediterráneo, el norte de Europa, el Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, la costa este de EE. UU., el Caribe, América del Sur y Hawái. Las salidas van desde seis noches hasta un Gran Viaje inolvidable de cuarenta y cuatro noches por el norte de Europa.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×