SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl renovado crucero Star Pride de Windstar Cruises debuta en Grecia

El renovado crucero Star Pride de Windstar Cruises debuta en Grecia

El renovado crucero Star Pride de Windstar Cruises debuta en GreciaEl Star Pride de clase Star Plus de la compañía Windstar Cruises zarpa desde Atenas en un viaje de ocho días a Barcelona, con escalas en puertos como Gythion, Corfú, Argostoli, Messina (Taormina), Trapani y Cagliari. El Star Pride es el tercero y último de los yates de la clase Star Plus de Windstar que sale del astillero italiano Fincantieri tras un complejo proyecto de renovación.

Ahora, los seis yates de la línea vuelven a navegar, mientras exigen vacunas a todos los pasajeros y a la tripulación entre una serie de precauciones de salud y seguridad. Los tres yates de la línea de la clase Star Plus (Star Breeze, Star Legend y Star Pride) se sometieronEl renovado crucero Star Pride de Windstar Cruises debuta en Grecia a importantes renovaciones, con una inversión de más de 250 millones de dólares. El Star Breeze fue el primero en ser botado en junio de 2021, y el Star Legend el segundo en septiembre de 2021, mostrando nuevas suites y espacios públicos exteriores e interiores ampliados. Los yates también son más respetuosos con el medio ambiente con nuevos motores eficientes, generadores y sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales.

Los tres yates aumentaron su capacidad máxima de 212 huéspedes a 312 y ofrecen experiencias gastronómicas adicionales como la barbacoa al aire libre con el gurú de la parrilla Steven Raichlen o el restaurante de platos españoles de Anthony Sasso, uno de los chefs más jóvenes en ser reconocido por la Guía Michelin, un verdadero spa y centro de fitness, una elegante piscina infinita y más áreas de cubierta al aire libre.

El renovado crucero Star Pride de Windstar Cruises debuta en Grecia“Haber completado este proyecto en medio de una pandemia mundial ha sido increíble”, dijo el presidente de Windstar, Christopher Prelog. “Estamos agradecidos a nuestros propietarios y a nuestros socios por seguir adelante, y a nuestros clientes por su entusiasmo y apoyo a estas novedades. Estamos viendo nuestras encuestas de satisfacción de huéspedes más altas en los nuevos yates de la clase Star, con las puntuaciones de promotores netos más altas de la historia de nuestra marca”.

Los tres yates, junto con los tres veleros clásicos de Windstar, siguen siendo lo suficientemente pequeños como para seguir visitando los pequeños puertos y vías navegables especiales del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×