SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl puerto de Leixões celebra el Día de Portugal recibiendo al World...

El puerto de Leixões celebra el Día de Portugal recibiendo al World Navigator, un crucero portugués

La Terminal de Cruceros de Oporto acogió al crucero portugués “World Navigator” el 10 de junio – “Día de Portugal, Camões y las Comunidades Portuguesas”. El “Día de Portugal” conmemora la muerte, el 10 de junio de 1580, de Luís de Camões, poeta e icono literario nacional.

El puerto de Leixões celebra el Día de Portugal recibiendo al World Navigator, un crucero portugués

El World Navigator llegó a la Terminal de Cruceros de Oporto con 85 pasajeros a bordo, la mayoría procedentes de Estados Unidos. Actualmente realiza un viaje de 8 días de Lisboa a Londres y tiene previsto visitar Leixões, A Coruña, Burdeos, Guernsey y Honfleur.

El World Navigator es un crucero portugués construido en los astilleros West Sea situados en el puerto de Viana do Castelo (norte de Portugal) para Mystic Cruises. Es operado por Atlas Ocean Voyages, una línea de cruceros de lujo con sede en Estados Unidos que atiende principalmente al mercado estadounidense.

Lanzado en octubre de 2020 y entregado en junio de 2021, el World Navigator es el primer  buque de expedición operado por Atlas Ocean Voyages de los cinco que se prevé que formen parte de la flota en 2024. Tiene 129 metros de eslora y puede albergar hasta 200 pasajeros atendidos por 120 miembros de la tripulación.

El World Navigator es el tercer barco de la flota de Mystic Cruises (y el tercero construido en Viana do Castelo), habiendo comenzado a operar el 25 de julio de 2021, en su viaje inaugural desde el Puerto de Leixões y con destino final en Grecia.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×