SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSSteve McCurry estrena su película "McCurry: The Pursuit of Color" que incluye...

Steve McCurry estrena su película “McCurry: The Pursuit of Color” que incluye imágenes de sus viajes alrededor del mundo en cruceros de Silversea

Estreno en España de la película McCurry: The Pursuit of Colour un retrato íntimo de Steve McCurry, uno de los narradores visuales más célebres de nuestro tiempo y embajador de Silversea desde hace más de seis años. Desde una infancia difícil hasta la cima de la fotografía mundial, este documental revela las historias no contadas que hay detrás de la iconografía de Steve McCurry y reflexiona sobre los momentos cruciales de su aventurera vida. La obra de McCurry abarca conflictos, culturas en vías de desaparición, tradiciones antiguas y cultura contemporánea, pero siempre conserva el elemento humano que hizo célebre su imagen de la niña afgana.

Steve McCurry estrena su película "McCurry: The Pursuit of Color" que incluye imágenes de sus viajes alrededor del mundo en cruceros de SilverseaDirigido por el documentalista Denis Delestrac, el film explora la fascinante vida de uno de los fotógrafos más emblemáticos de nuestra generación, mientras viaja por países devastados por la guerra y otros entornos difíciles, como la India en la estación de los monzones, para capturar la autenticidad en su forma más cruda. Los espectadores podrán ver nuevas facetas de Steve McCurry, hasta ahora no documentada. Su infancia, sus viajes, su vida en Nueva York, su vida familiar, etc.

Silversea ha acompañado a Steve McCurry en más de 35 viajes, ha sido su medio para llegar a destinos como la India; Madagascar; Bután; el Ártico o las montañas Virunga de Uganda para fotografiar a los famosos gorilas, entre otros.

Gracias a la colaboración de McCurry con Silversea Cruises, Delestrac ha acompañado y documentado las visitas del legendario fotógrafo a algunos de los destinos más emocionantes del mundo.

“Felicito a Steve McCurry, a Denis Delestrac y a todo el equipo que ha trabajado en el triunfo que es McCurry: The Pursuit of Color“, declara Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea Cruises. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestra larga colaboración con Steve. Una figura definitoria de la fotografía contemporánea, un viajero apasionado, una mente curiosa, Steve ha dedicado su extensa carrera a la búsqueda de la autenticidad y la verdadera belleza en los siete continentes. Desde la Antártida hasta el Ártico, y más de 35 países entre ambos, Steve ha viajado por todo el mundo con Silversea en busca de su próximo tema. Su motivación por el descubrimiento está alineada con la de nuestros huéspedes, lo que le convierte en el embajador perfecto para nuestra compañía.”

Steve McCurry estrena su película "McCurry: The Pursuit of Color" que incluye imágenes de sus viajes alrededor del mundo en cruceros de Silversea

“Ha sido gratificante trabajar en colaboración con Silversea, una compañía que se dedica a cuidar del mundo y de las personas que lo habitan. Ha sido fascinante viajar con Denis Delestrac mientras uníamos nuestras fuerzas durante dos años”. Ha declarado Steve

El pasado martes 31 de mayo se estrenó la película en Madrid y el 2 de junio en Barcelona donde Steve contestó preguntas formuladas por los curiosos asistentes y agradeció tanto a Silversea como a Denis su pasión por los viajes y el homenaje que han rendido al mundo de la fotografía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×