SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival incluye en sus cruceros el programa "Menu Mate" para pasajeros con...

Carnival incluye en sus cruceros el programa “Menu Mate” para pasajeros con dietas especiales

Carnival Cruise Line ofrece variedad de opciones gastronómicas en sus cruceros y para aquellos que tienen alergias alimentarias, tener una variedad de opciones saludables es importante para la seguridad. Por eso Carnival está introduciendo ahora el programa Menu Mate en toda la flota para acomodar a los huéspedes con dietas especiales de forma más eficiente que nunca.

Carnival incluye en sus cruceros el programa "Menu Mate" para pasajeros con dietas especiales

“Asegurarnos de que todo el mundo esté incluido en la diversión y tenga la mejor experiencia posible es extremadamente importante para nosotros”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Siempre buscamos nuevas formas de mejorar las experiencias de nuestros huéspedes, y eso es exactamente lo que hace este nuevo programa en nuestros barcos para aquellos con alergias alimentarias.”

El programa Menu Mate, que se maneja fácilmente en tabletas de pantalla táctil en los locales de comida de toda la flota de Carnival, es el primero de este tipo entre las principales líneas de cruceros.

Carnival incluye en sus cruceros el programa "Menu Mate" para pasajeros con dietas especiales“Soy un crucerista de toda la vida y como persona con alergias alimentarias, estoy encantada de ayudar a compartir este esfuerzo con mis compañeros amantes de los cruceros”, dijo Shandee Chernow, directora general y fundadora de CertiStar.

El nuevo programa Menu Mate funciona de forma sencilla tanto para los huéspedes como para la tripulación. El personal introducirá cualquier restricción en el programa y el programa clasificará todas las opciones disponibles y mostrará qué artículos son aptos para alérgenos, qué opciones pueden modificarse para excluirlos y qué selecciones deben evitarse.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×