SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEmerald Cruises celebra el bautizo del crucero Emerald Azzurra

Emerald Cruises celebra el bautizo del crucero Emerald Azzurra

El pasado 28 de mayo el crucero Emerald Azzurra fue bautizado durante una ceremonia en Venecia a la que asistieron Glen Moroney, Fundador y Presidente del Grupo Scenic,  Karen Moroney, Directora de Diseño de Proyectos ,junto con los principales directivos de Emerald Cruises y dignatarios locales. La madrina, Sarah Wikevand, directora general conjunta de Reader Offers Ltd (ROL) no pudo asistir ese día, por lo que fue su colega, Rosie Carns, también directora general de ROL en su representación.

Emerald Cruises celebra el bautizo del crucero Emerald Azzurra

David Winterton, Director de Marketing de Emerald Cruises dijo que ROL Cruise es considerado por  Emerald Cruises uno de los mejores agentes de cruceros de superyates, fundamental para el éxito del lanzamiento de Emerald Azzura.

En su intervención durante la ceremonia, Moroney dijo “El Grupo Scenic ocupa una posición única al poseer el proceso completo de principio a fin en el que diseñamos, construimos y operamos nuestros buques. Hay que agradecer especialmente al equipo del proyecto, encabezado por Ivo Skelin, su compromiso y dedicación durante la construcción del Emerald Azzurra”.

Emerald Cruises celebra el bautizo del crucero Emerald Azzurra

El yate de lujo que debutó el 12 de marzo, que tiene capacidad para 100 pasajeros, navegará en una serie de itinerarios por el Mediterráneo y el Adriático, antes de dirigirse a la Península Arábiga en diciembre de 2022. Al Emerald Azzurra se le unirá el yate gemelo Emerald Sakara en 2023, con itinerarios por Oriente Medio y el Mediterráneo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×