SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Moll de Balears del Port de Tarragona recibe por primera vez...

El Moll de Balears del Port de Tarragona recibe por primera vez dos cruceros en un mismo día

El pasado 29 de mayo llegaron, por primera vez esta temporada, dos cruceros a la nueva infraestructura moll Balears del Port Tarragona. A primera hora llegó el buque Riviera de la compañía Oceania Cruises, un lujoso barco con capacidad para 1.260 pasajeros aproximadamente. El Riviera hace un itinerario de 7 días de Tarragona a Montecarlo con escalas en Valencia, Palma de Mallorca, Marsella, Antibes, Livorno, Sardenya y, para finalizar, Montecarlo.

El Moll de Balears del Port de Tarragona recibe por primera vez dos cruceros en un mismo día

El segundo buque que llegó al Port Tarragona fue el Costa Luminosa de la compañía Costa Cruceros, con procedencia desde Marsella y destino Savona. El crucero hace un itinerario de 5 días visitando diferentes localidades como Málaga, Savona y Marsella, además de Tarragona.

La operativa con dos cruceros simultáneos ha sido más fácil desde la entrada en funcionamiento del Muelle de Baleares. Una nueva infraestructura, inaugurada el pasado octubre 2021, diseñada para mejorar la llegada y salida de viajeros a Tarragona.

La temporada de cruceros de 2022 comenzó en abril, concretamente el día 15 con la llegada del barco Azamara Quest. Desde entonces, en poco más de un mes y medio, han atracado en el muelle de Baleares un total de 9 buques con aproximadamente 5.900 pasajeros que han visitado Tarragona.

El Port de Tarragona ha trabajado para presentar el nuevo proyecto de cruceros, de la mano de Global Ports Holding, en las principales ferias internacionales, como es el caso de Seatrade Cruise Global de Miami.  El Port ha participado también en la 60a asamblea general de MedCruise, celebrada en S’Agaró y organizada por los puertos de Roses y Palamós, donde el equipo del Port ha presentado todo el potencial de la ciudad y del territorio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×