SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLos cuatro cruceros de la flota de Azamara navegan de nuevo

Los cuatro cruceros de la flota de Azamara navegan de nuevo

Azamara se complace en anunciar que toda su flota de cuatro barcos ha vuelto oficialmente a alta mar. La flota completa está dando la bienvenida a los huéspedes a bordo con itinerarios intensivos por países, programas de inmersión en tierra y más noches en cada puerto, permitiendo a los viajeros sumergirse completamente en cada destino.

Los cuatro cruceros de la flota de Azamara navegan de nuevo“Estoy más que agradecida a nuestro equipo y a los miembros de la tripulación por todo el trabajo y esfuerzo que nos ha llevado a este emocionante momento”, dice Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Gracias a ellos, nuestra flota de cuatro barcos navega de nuevo”.

Con el regreso de su flota al servicio, Azamara sigue reforzando su compromiso con las experiencias “Destination Immersion”: la línea de cruceros visitará 362 puertos únicos en todo el mundo, con 392 pernoctaciones, 862 trasnoches y más de 3.000 excursiones en tierra, de las cuales casi 1.000 han sido creadas desde que comenzó la pandemia. Los restaurantes a bordo han rediseñado cada menú para ofrecer platos de la World Cuisine Selection, destacando una variedad de países visitados por los barcos Azamara.

Los cuatro cruceros de la flota de Azamara navegan de nuevoEl nuevo barco de Azamara, Azamara Onward, celebró su lanzamiento con una emocionante ceremonia de nombramiento y bautizo tradicional en Montecarlo el 2 de mayo. Después de la ceremonia, Azamara Onward se embarcó en un viaje inaugural de 11 noches por el Mediterráneo, partiendo de Montecarlo y concluyendo con una estancia de una noche en Ravenna, Italia. Azamara Onward se encuentra actualmente en medio de un viaje intensivo de 7 noches por Grecia. El Azamara Journey vuelve hoy al servicio embarcando en un viaje intensivo de 10 noches por Grecia, mientras que el Azamara Pursuit zarpa hoy para un viaje de fin de semana de 5 noches por el Grand Prix, y el Azamara Quest se embarca en un viaje de 9 noches por el Spring Med & Grand Prix.

Los cuatro barcos de Azamara navegarán por Europa este verano, antes de dirigirse a Asia, Australia, Sudamérica y otros destinos globales. Los viajes más destacados incluyen:

– Viaje intensivo de 10 noches por Grecia a bordo del Azamara Journey
– Viaje de 8 noches a las Islas del Mediterráneo a bordo del Azamara Onward
– Viaje de 16 noches a Portugal a bordo del Azamara Pursuit
– Viaje de 14 noches a la India y Sri Lanka a bordo del Azamara Quest

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×