SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line celebra el bautizo de su crucero Rotterdam

Holland America Line celebra el bautizo de su crucero Rotterdam

El buque insignia de Holland America Line, Rotterdam, recibió el tratamiento real en una ceremonia rica en herencia holandesa el 30 de mayo de 2022, en Rotterdam, Países Bajos. Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos ejerció de madrina y bautizó oficialmente el barco ante los dignatarios e invitados.

Holland America Line celebra el bautizo de su crucero Rotterdam

Durante la celebración del nombramiento, el presidente y director general de Carnival Corporation, Arnold Donald, el presidente del Grupo Holland America, Jan Swartz, el capitán de Rotterdam, Werner Timmers, el alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb, y los embajadores de Mariner, David y Gisela Gere, se unieron al Princess Margriet para dar la bienvenida oficial a Rotterdam a la flota.

“Nuestra herencia está arraigada aquí en los Países Bajos, y nos sentimos profundamente honrados de tener a Su Alteza Real la Princesa Margriet como madrina de su quinto barco de Holland America Line”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Cuando se entregó el Rotterdam en 2021, pospusimos su ceremonia de nombramiento para poder celebrarla en Rotterdam, porque no hay mejor lugar para nombrar un barco que en la ciudad que le da nombre. Después de un par de años desafiantes, estamos emocionados de celebrar este momento memorable en la historia de nuestra compañía.”

Tras la ceremonia, se celebró un almuerzo de gala a bordo para los invitados. Los festejos continuaron por la noche con una cena de gala y la oportunidad de que los invitados derramaran champán sobre la campana del barco. La bendición de la campana del barco es una tradición de Holland America Line cuando se da la bienvenida a un nuevo barco a la flota.

A la ceremonia de bautizo del Rotterdam también asistieron Stein Kruse, asesor principal del presidente y consejero delegado de Carnival Corporation; Keith Taylor, vicepresidente ejecutivo de operaciones de flota de Holland America Group; Randy Weisenburger, miembro del consejo de administración de Carnival Corporation; Nico Bleichrodt, vicepresidente de ventas internacionales de Holland America Line y Seabourn; Jaap Smit, comisionado del Rey; y Boudewijn Siemons, director de operaciones del puerto de Rotterdam y presidente del Consejo de Política de Cruceros. Antorcha no pudo asistir a la ceremonia.

Holland America Line celebra el bautizo de su crucero RotterdamLa conexión de Holland America Line con la Casa de Orange se remonta a casi un siglo. Desde entonces, los miembros de la Familia Real Holandesa han botado otros 11 barcos de Holland America Line a lo largo de los años, incluyendo a Su Alteza Real la Princesa Margriet, que dio nombre al Prinsendam (1972), al Nieuw Amsterdam II (1983), al Rotterdam VI (1997) y al Oosterdam (2003).

El tercer barco de la serie Pinnacle Class y el séptimo barco que lleva el nombre de Holland America Line, Rotterdam transporta a 2.668 huéspedes y cuenta con comodidades e innovaciones de gran éxito introducidas con sus barcos hermanos. En todo el barco, el Rotterdam muestra las características de Holland America Line que impulsan una de las tasas de repetición de huéspedes más altas de la industria: una cocina exquisita guiada por siete de los principales chefs del mundo; un servicio amable y galardonado; y camarotes y suites magníficamente equipados, incluyendo alojamientos familiares e individuales.

El crucero especial de siete días “Rotterdam Naming Celebration” partió el 29 de mayo y navega de ida y vuelta desde Ámsterdam (Países Bajos), visitando también Kristiansand, Stavanger y Flåm (Noruega), con un crucero panorámico por Sognefjord. Tras este crucero, el barco volverá a su puerto de origen en Ámsterdam y pasará la temporada realizando cruceros de siete y 14 días por Noruega, así como exploraciones por Escandinavia, Islandia y las Islas del Norte.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×