SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLos pasajeros de los cruceros de Fred. Olsen podrán celebrar el Jubileo...

Los pasajeros de los cruceros de Fred. Olsen podrán celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II a bordo

Los huéspedes a bordo de los barcos de Fred. Olsen Cruise Lines tendrán la oportunidad de celebrar el Jubileo de Platino de la Reina por todo lo alto,  comenzando a bordo del barco “real” Balmoral la próxima semana.

Los pasajeros de los cruceros de Fred. Olsen podrán celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II a bordo

Las actividades diurnas incluyen Corgi Racing; concursos de bizcochos Victoria y de “pudding de platino” entre los expertos cocineros de la flota; una versión tradicional británica del Afternoon Tea; demostraciones de cocina con temas especiales y concursos de preguntas y respuestas reales, entre otras actividades.

Estas celebraciones se suman a un programa de enriquecimiento a bordo diseñado para mostrar cada puerto de escala, con viajes panorámicos a las islas escocesas y a las Islas Feroe durante el fin de semana. Las salidas de estos cruceros están disponibles desde Liverpool, Belfast y Newcastle.

Thomas Rennesland, Director de Operaciones Hoteleras de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Tenemos una gran cantidad de actividades planificadas, y les invitamos a unirse a nosotros para celebrar la ocasión con el estilo británico por excelencia en lo que promete ser unos días memorables”.

Los pasajeros de los cruceros de Fred. Olsen podrán celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II a bordo

En consonancia con las fiestas que se celebran en todo el Reino Unido, el jueves y el viernes se celebrará una gran fiesta a bordo, con música en directo, juegos y actividades. Todos los barcos de la compañía estarán adornados con banderines de la Union Jack y decoraciones rojas, blancas y azules, y habrá un montón de eventos especiales para disfrutar del espíritu del Jubileo a bordo.

Los cruceros de Fred. Olsen Cruise Lines que celebrarán el Jubileo son los siguientes:

  • El crucero ‘Scenic Orkney and Shetland’ de Balmoral, de cinco noches, con salida desde Newcastle el 1 de junio de 2022.
  • El crucero ‘Exploring the Scenic Faroe Islands’ de Borealis, de seis noches, sale de Liverpool el 3 de junio de 2022 (hay salidas disponibles desde Belfast el 4 de junio).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×