SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de La Goulette recibe a tres cruceros en la misma...

El Puerto de La Goulette recibe a tres cruceros en la misma semana

Tras siete años de ausencia, el puerto de cruceros de La Goulette, operado por Global Ports Holding, recibe tres cruceros en una sola semana. Esto es un testimonio de su creciente tráfico cada día y de la creencia en el destino por parte del sector de los cruceros.

El Puerto de La Goulette recibe a tres cruceros en la misma semana

El primer barco, el Nieuw Statendam de Holland America Line, atracó con más de 1.300 pasajeros; el segundo, el MSC Opera de MSC Cruceros, ha llegado con más de 1.000 pasajeros; y el tercero, el Spirit of Adventure de SAGA Cruises, hará escala el sábado 28 con más de 900 pasajeros.

Todos los pasajeros disfrutan de una auténtica experiencia tunecina en el puerto de cruceros de La Goulette y como parte de la experiencia, los pasajeros tuvieron la oportunidad de fotografiarse con halcones y camellos tras ser recibidos por la banda local.
Representantes del Puerto de Cruceros de La Goulette subieron a bordo para el intercambio ceremonial de placas con el capitán del barco.

El Puerto de La Goulette recibe a tres cruceros en la misma semanaEl puerto de cruceros de La Goulette está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad y es la puerta de entrada a algunos de los lugares más asombrosos, como Medina, Sidi Bou Said y Cartago, además de cumplir con todas las normas internacionales de funcionamiento, salud, seguridad y protección.

El Sr. Sami Debbiche, Director General del Puerto de Cruceros de La Goulette, declaró: “Esto es algo nuevo para el sector de los cruceros en Túnez: recibir tres barcos en una semana es un placer. Y esperamos que muchos otros barcos nos sigan durante esta temporada de cruceros”. “

El puerto de cruceros de La Goulette, operado a través de una empresa conjunta entre Global Ports Holding Plc y MSC Cruises S.A., ha comenzado a operar en mayo de 2019. El puerto cuenta con dos terminales y atracaderos que permiten al puerto recibir los mega buques como Oasis, Excellence y cruceros de clase Meraglivia-plus.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×