SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Viking Octantis inicia su temporada inaugural de cruceros en los Grandes...

El Viking Octantis inicia su temporada inaugural de cruceros en los Grandes Lagos de América del Norte

Viking sigue marcando nuevos hitos en sus viajes de expedición, ya que el nuevo Viking Octantis, construido expresamente, inicia su temporada inaugural en los Grandes Lagos. Diseñado específicamente navegar por esta región, el Viking Octantis completó recientemente un viaje de ida y vuelta a través del Canal de Welland, una sección clave de la vía marítima del San Lorenzo que conecta el lago Ontario y el lago Erie, convirtiéndose en el mayor buque de pasajeros que jamás haya transitado por el canal. El buque permanecerá en los Grandes Lagos hasta principios de octubre de 2022. Un segundo buque de expedición, el Viking Polaris, debutará a finales de este año y se unirá al Viking Octantis en los Grandes Lagos para la temporada de 2023.

El Viking Octantis inicia su temporada inaugural de cruceros en los Grandes Lagos de América del Norte

“Nuestros barcos de expedición fueron diseñados pensando en los Grandes Lagos. Esta región ha estado históricamente desatendida por las líneas de cruceros, y estamos encantados por la cálida y entusiasta recepción que hemos recibido de las comunidades locales”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Con nuestra primera temporada ya en marcha, estamos satisfechos con la fuerte demanda entre nuestros huéspedes y esperamos presentar a aún más viajeros curiosos estos fantásticos destinos en 2023.”

La llegada de Viking a los Grandes Lagos trae consigo los buques más nuevos y modernos que jamás hayan explorado esta región de Norteamérica, así como un importante compromiso con el turismo local y el desarrollo económico de los estados de Michigan, Minnesota, Wisconsin y Ohio (a partir de 2023) y la provincia canadiense de Ontario.

Para ayudar a desarrollar el programa de enriquecimiento científico de sus viajes por los Grandes Lagos, Viking se ha asociado con el Laboratorio de Investigación Medioambiental de los Grandes Lagos (GLERL) de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), que lleva a cabo una investigación sobre los entornos y ecosistemas dinámicos de los Grandes Lagos y las regiones costeras con el fin de proporcionar información para el uso de los recursos y la toma de decisiones de gestión que conduzcan a ecosistemas seguros y sostenibles. Los buques de expedición de Viking también han sido designados estaciones oficiales de globos meteorológicos de la NOAA / Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos, desde donde se realizan lanzamientos regulares.El Viking Octantis inicia su temporada inaugural de cruceros en los Grandes Lagos de América del NorteDurante la temporada inaugural 2022 de Viking, la compañía está operando cuatro nuevos itinerarios en los Grandes Lagos. Los más destacados son:

  • Undiscovered Great Lakes (8 días; de Thunder Bay a Milwaukee)
  • Explorador de los Grandes Lagos (8 días; de Milwaukee a Thunder Bay)
  • Niágara y los Grandes Lagos (8 días; de Toronto a Milwaukee)
  • Canadian Discovery (13 días; de Nueva York a Toronto)
  • Colección Grandes Lagos (15 días; de Toronto a Duluth)

Los nuevos Viking Octantis y Viking Polaris de clase polar acogen a 378 huéspedes en 189 camarotes. Los buques están construidos especialmente para expediciones, con un tamaño ideal para la seguridad y el confort en destinos remotos. Con más zonas de observación interiores y exteriores que otros buques de expedición, los huéspedes están lo más cerca posible de los paisajes más magníficos de la tierra.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×