SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises ofrece nuevas excursiones, diseñadas por los capitanes de sus cruceros,...

Celebrity Cruises ofrece nuevas excursiones, diseñadas por los capitanes de sus cruceros, por las islas griegas

Los capitanes de Celebrity Cruises están compartiendo sus experiencias griegas favoritas a través de un nuevo programa de excursiones en tierra. Ofrecidas a bordo de cualquier barco de Celebrity que navegue por las islas griegas durante el verano de 2022, la nueva colección de excursiones únicas y exclusivas está diseñada para garantizar que los huéspedes “viajen WonderFULL” y experimenten el destino “como un local”.

Celebrity Cruises ofrece nuevas excursiones, diseñadas por los capitanes de sus cruceros, por las islas griegas

Ya sea visitando un molino de aceitunas de propiedad familiar, descubriendo joyas culinarias ocultas, incluyendo el mejor lugar para los kebabs, o disfrutando de las mejores vistas panorámicas, los huéspedes disfrutarán de estas experiencias inolvidables en una experiencia íntima y de capacidad limitada.

“Es un sueño hecho realidad para nuestros huéspedes el poder experimentar una de las regiones más impresionantes del mundo a través de las personas que mejor la conocen: nuestros capitanes, que o bien han crecido en Grecia o han pasado su carrera navegando y visitando sus puertos”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, CEO de Celebrity Cruises. “Celebrity Cruises tiene una orgullosa herencia griega y Grecia ocupa un lugar especial en nuestros corazones que ahora compartimos de forma única con nuestros huéspedes”.

Celebrity Cruises fue fundada en 1988 por la familia Chandris de Grecia, pasando posteriormente a formar parte del Grupo Royal Caribbean. En la actualidad, Celebrity Cruises sigue arraigada a sus orígenes griegos, ya que el 70% de los oficiales de marina de toda la flota proceden de Grecia, incluidos más de 40 capitanes y jefes de máquinas.

Celebrity Cruises ofrece nuevas excursiones, diseñadas por los capitanes de sus cruceros, por las islas griegasAdemás de visitar la historia de Rodas y Tesalónica, las destilerías y bodegas de Nafplio y Corfú, o la pintoresca ciudad costera de Chania (Creta), las nuevas excursiones en tierra  combinan una experiencia en un destino icónico con una joya oculta e incluyen:
– Katakolon (Olimpia) – Los huéspedes conocerán la historia antigua de Olimpia antes de disfrutar de sus delicias locales en una almazara familiar. Los huéspedes aprenderán de primera mano sobre los olivares, los diferentes aceites, y harán su propia ensalada griega con ingredientes recién cortados, tzatziki, y probarán a envolver su propio souvlaki de pita.
– Atenas – Los huéspedes viajarán en el tiempo a la antigua Grecia en la icónica Acrópolis antes de visitar otra visita obligada de Atenas, la Taberna Bairaktaris, para un almuerzo especial de kebab.
– Mykonos – Disfrutando de los sabores de este paraíso de la jet-set, los huéspedes explorarán las encantadoras y estrechas calles y callejones, parando en cinco lugares diferentes para probar los secretos culinarios ocultos.
– Santorini – Los huéspedes disfrutarán de las icónicas casas cueva de las Cícladas encaladas, de las cúpulas azules y de las magníficas vistas al mar de Oia, así como de un almuerzo griego con vistas panorámicas en el lugar favorito del capitán en el hermoso pueblo capitalino de Fira.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×