SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMichael Saphiro será "Cruise Director" del World Navigator de Atlas Ocean Voyages...

Michael Saphiro será “Cruise Director” del World Navigator de Atlas Ocean Voyages este verano

Atlas Ocean Voyages da la bienvenida al experimentado director de cruceros, actor y vocalista Michael Shapiro como “Cruise Director” para la temporada de verano 2022 del World Navigator. Michael aporta más de 30 años de experiencia en la industria de los viajes y el turismo, 16 de ellos como director de cruceros a bordo de pequeños barcos de lujo. Además, su talento profesional como actor y vocal añadirá un toque de lujo y entretenimiento a bordo del World Navigator mientras los huéspedes disfrutan de viajes inolvidables en Inglaterra, Holanda, Francia, los fiordos noruegos, Islandia, Groenlandia y el Ártico.

Michael Saphiro será "Cruise Director" del World Navigator de Atlas Ocean Voyages este verano

“Gracias al talento y la amplia experiencia de Michael Atlas creará y ofrecerá una atractiva programación y entretenimiento para los huéspedes en nuestros viajes de verano”, dijo Alberto Aliberti, Presidente de Atlas Ocean Voyages. “Su amplia experiencia en viajes y su dedicación al servicio de los huéspedes conectarán perfectamente a los viajeros con los cautivadores destinos que visitará el World Navigator. Y su toque personal se sumará al ambiente elegante y divertido del World Navigator, un sello distintivo del estilo de aventura de lujo de Atlas”.

Como viajero experimentado, Michael ha visitado más de 76 países. Anteriormente fue director de cruceros a bordo de los famosos y pequeños barcos Song of Flower y Paul Gauguin. Mientras estuvo a bordo de esos barcos, Michael ayudó a crear un innovador producto de crucero de cinco estrellas y desempeñó un papel crucial en las operaciones diarias del barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×