SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways regresa al Mekong con cruceros a bordo del AmaDara

AmaWaterways regresa al Mekong con cruceros a bordo del AmaDara

AmaWaterways celebra su regreso al río Mekong el 17 de octubre con una oferta por tiempo limitado de 2 x 1 en paquetes de tierra en determinadas salidas de 2022. Ya están abiertas las reservas para navegar por Vietnam y Camboya y explorar el río Mekong a bordo del AmaDara, un barco distintivo de 92 metros de eslora que cuenta con 62 camarotes y suites elegantemente decorados. Con programas terrestres únicos antes y después del crucero, los huéspedes podrán profundizar en la fascinante historia y cultura de Camboya y Vietnam.

AmaWaterways regresa al Mekong con cruceros a bordo del AmaDara

“A medida que se recupera la confianza, los viajeros buscan experiencias auténticas en destinos exóticos y el Mekong ofrece algo para todos: cruceros hermosos, gente maravillosa, pueblos remotos encantadores y ciudades emocionantes”, dijo Jamie Loizou, director general de AmaWaterways. “Estamos encantados de volver al Mekong, que ha sido un destino popular para nosotros en el pasado. Estamos viendo fuertes reservas para 2023 y 2024 y, con la flexibilización de las normas de entrada, no es demasiado tarde para viajar a esta espectacular parte del mundo en 2022”.

Para aprovechar al máximo las esperadas vacaciones por Vietnam y Camboya, la compañía ofrece el paquete terrestre 2 x 1 en siete salidas de 2022. Los cruceros fluviales de 8 días y 7 noches pueden combinarse con paquetes terrestres antes o después del crucero en Hanói, la bahía de Ha Long (con pernoctación exclusiva), la ciudad de Ho Chi Minh o Siem Reap, el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de los antiguos templos de Angkor Wat.

AmaWaterways regresa al Mekong con cruceros a bordo del AmaDaraLos huéspedes pueden aprovechar dos itinerarios, Riquezas del Mekong y Encantos del Mekong, que llevan a los viajeros por Camboya y Vietnam. Entre los aspectos más destacados de las experiencias culturales únicas de estos itinerarios se incluyen:

– Visitar aldeas rurales, coloridos mercados y un monasterio, donde los huéspedes recibirán una bendición budista especial por parte de los monjes.
– Adentrarse en los picos y valles de la historia antigua y moderna de Camboya en el Palacio Real y los Museos Nacionales de su bella capital, Phnom Penh.
– Ser testigo de cómo los hábiles artesanos crean exquisitas artesanías y manjares, y viva experiencias auténticas, como paseos en carreta, tuk-tuk y trishaw.
– Explorar la animada ciudad de Ho Chi Minh, conocida en su día como la “Peal de Oriente”, que ofrece una vibrante mezcla de lo antiguo y lo nuevo, y que constituye el comienzo o el final perfecto de un viaje increíble.

AmaDara ofrece una extraordinaria experiencia de crucero fluvial con espaciosos y lujosos alojamientos con decoración colonial francesa y muebles de madera tallada. A bordo, los huéspedes pueden disfrutar de servicios de alta gama, como salas de masaje, un gimnasio y una piscina en la cubierta del sol, así como de una cena en el restaurante Mekong y en el restaurante especializado Chef’s Table. Los cócteles nocturnos con vistas panorámicas esperan a los huéspedes en el amplio Saigon Lounge.

Al igual que en todos los cruceros fluviales de AmaWaterways, los huéspedes disfrutan del lujo, de un abundante espacio personal y de una selección de excursiones diarias incluidas para personalizar la forma de experimentar estos exóticos destinos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×