SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPonant celebra el bautizo de su nuevo crucero, Le Bellot

Ponant celebra el bautizo de su nuevo crucero, Le Bellot

El 21 de mayo de 2022, uno de los últimos buques de la serie PONANT EXPLORER, Le Bellot, fue bautizado durante su primera escala en Honfleur, Francia.

Ponant celebra el bautizo de su nuevo crucero, Le BellotLa ceremonia contó con la presencia de la madrina del buque, Adélaïde de Clermont-Tonnerre, escritora -ganadora del Gran Premio de la Academia Francesa por El último de los nuestros- y redactora jefe de la revista Point de Vue, que forma parte del Consejo de Administración de PONANT, con música de la Orquesta Regional de Finisterre. Hervé Gastinel, director general de PONANT; Christophe Buisson, consejero municipal, presidente de la Oficina de Turismo y vicepresidente de la Comunidad de Municipios del País de Honfleur-Beuzeville; Michèle Prevost, sobrina nieta de Joseph-René Bellot; y los capitanes Maxime Benoit y Quentin Dubois estuvieron junto a la madrina de Le Bellot.

Ponant celebra el bautizo de su nuevo crucero, Le BellotEl barco partirá ahora hacia el continente americano. Tras una travesía oceánica a través de Europa, Islandia y Groenlandia, está previsto que Le Bellot llegue a Canadá en septiembre.

Los PONANT EXPLORERS, una nueva generación de buques de bandera francesa, equipados con las últimas tecnologías, cumplen la normativa medioambiental más reciente y han recibido la etiqueta “CLEANSHIP”. Los barcos ofrecen 92 camarotes, incluyendo cuatro suites; todos los camarotes incluyen una ventana de cristal y un balcón privado. Con una capacidad limitada -los PONANT EXPLORERS pueden acoger hasta 184 huéspedes y 118 miembros de la tripulación- están diseñados para desembarcar en los lugares más inaccesibles, donde otros no llegan.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×