SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruiseCopenhagen celebra su 30 aniversario con iniciativas sostenibles en el sector de...

CruiseCopenhagen celebra su 30 aniversario con iniciativas sostenibles en el sector de los cruceros

CruiseCopenhagen celebró 30 años de desarrollo y promoción del sector de los cruceros
en Dinamarca. La red de cruceros espera un año de cruceros con 592 escalas previstas en Dinamarca y varias iniciativas de sostenibilidad.

CruiseCopenhagen celebra su 30 aniversario con iniciativas sostenibles en el sector de los cruceros

El 24 de mayo de 2022, los socios de CruiseCopenhagen se reunieron en su Asamblea General para celebrar 30 años de cruceros. Aunque el sector de los cruceros ha sufrido
restricciones y cierres durante la pandemia, CruiseCopenhagen ha trabajado durante este tiempo mejorando y realizando cambios para ser más sostenible, evitar la masificación en las ciudades y aumentar el número de cruceristas en los puertos daneses.

“30 años es un hito que merece la pena celebrar. Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido durante este tiempo. Hemos logrado convertir a Dinamarca en un destino de cruceros reconocido, posicionar a Copenhague como puerto de cruceros líder en la región del Mar Báltico y desarrollar los restantes puertos de cruceros en Dinamarca”, afirma Claus Bødker, director de CruiseCopenhagen.

En 2022, CruiseCopenhagen espera 326 escalas en Copenhague y 592 escalas en total en Dinamarca. Como resultado de la labor de sostenibilidad de la red de cruceros y la promoción de la temporada baja CruiseCopenhagen tiene por delante una temporada de cruceros con escalas en todos los meses de invierno y otoño por primera vez.

“Una y otra vez, hemos demostrado que somos un negocio fuerte y asumimos la responsabilidad de un desarrollo y un futuro sostenibles”, afirma Claus Bødker, director de CruiseCopenhagen.

CruiseCopenhagen participa en las siguientes iniciativas para aumentar el turismo en Copenhague, la promoción de la temporada baja, la implantación del suministro eléctrico en tierra y la atracción de cruceros de expedición:

  • Convertir a Copenhague en un destino de cruceros durante todo el año promoviendo actividades en la temporada baja y de invierno.
  • Evitar la congestión y la masificación promoviendo actividades fuera del centro de Copenhague.
  • Promoción de Copenhague y los demás puertos daneses para los cruceros de expedición, debido al menor tamaño de los buques y a su interés por las escalas durante los meses de invierno.
  • Uso de la energía eléctrica en tierra para reducir la contaminación atmosférica de las escalas de los cruceros. El suministro de energía en tierra estará disponible en Aarhus en 2023 y en Copenhague en 2024.
  • Inspirar a los huéspedes de los cruceros para que adopten un comportamiento sostenible y promueve ofertas de viajes sostenibles.
  • Diálogo con los habitantes de Copenhague con el fin de involucrarlos en el futuro trabajo y desarrollo de la industria de los cruceros en la ciudad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×