SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Oosterdam de Holland America Line, noveno barco de la compañía...

El crucero Oosterdam de Holland America Line, noveno barco de la compañía que vuelve al servicio

Holland America Line dio la bienvenida a su noveno barco de vuelta al servicio el domingo, 8 de mayo, cuando el Oosterdam embarcó a los huéspedes en Trieste (Venecia), Italia, por primera vez desde que comenzó la pausa en toda la industria en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. El barco partió en un crucero de 12 días “Tierras Santas y Reinos Antiguos” que incluye una noche en Haifa, Israel, y puertos adicionales en Israel y Grecia.

El crucero Oosterdam de Holland America Line, noveno barco de la compañía que vuelve al servicio

El Oosterdam se convierte en el noveno crucero que vuelve a navegar para Holland America Line desde la primavera de 2020 y para conmemorar la ocasión, Holland America Line celebró una ceremonia de corte de cinta en la terminal para abrir el embarque, a la que asistieron el capitán y los oficiales superiores del barco, con los miembros del equipo alineados para saludar a los huéspedes mientras subían al barco.

“Nuestros equipos trabajan increíblemente duro para preparar los barcos para su vuelta al servicio, y las sonrisas cuando ven a nuestros huéspedes subir por la pasarela esa primera vez son muy sentidas y sinceras”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Cada barco que regresa a los cruceros significa que más miembros del equipo vuelven al mar, y esperamos que el reinicio se complete el próximo mes”.

Desde que Holland America Line reinició los cruceros en julio de 2021, Eurodam, Koningsdam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Noordam, Rotterdam y Zuiderdam han vuelto al servicio con cruceros por Alaska, el Caribe, Europa, México, la costa de California y el Pacífico Sur. El Volendam está actualmente fletado por el gobierno de los Países Bajos, posicionado en Rotterdam para acoger a los refugiados ucranianos.

Tras su primer crucero de vuelta al servicio, el Oosterdam pasará el verano en el Mediterráneo, ofreciendo itinerarios de siete a 19 días de ida y vuelta desde Trieste (Venecia), y entre Trieste y El Pireo (Atenas), Grecia; Civitavecchia (Roma), Italia; o Barcelona, España. El barco explorará toda la región con puertos en España, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Israel, Montenegro, Croacia, Albania y Malta.

Después de la temporada en el Mediterráneo, el Oosterdam partirá hasta Fort Lauderdale, Florida, antes de dirigirse a través del Canal de Panamá y bajar por la costa occidental de Sudamérica para posicionarse para una temporada de invierno de cruceros por el extremo del continente entre San Antonio (Santiago), Chile, y Buenos Aires, Argentina. El itinerario de 14 días recorrerá puertos de Chile y Argentina, incluidas las codiciadas Islas Malvinas, además de realizar cruceros por el Estrecho de Magallanes, el Callejón de los Glaciares y el Cabo de Hornos. Los tres itinerarios de 22 días añaden cuatro memorables días de crucero escénico en la Antártida.

Holland America Line completará el reinicio de los restantes buques de la flota en junio con el Zaandam y el Westerdam.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×