SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSValencia recibe por primera vez al crucero Carnival Pride

Valencia recibe por primera vez al crucero Carnival Pride

 El crucero Carnival Pride de la naviera Carnival Cruise Line ha realizado su primera escala en el Puerto de Valencia. El responsable de Comercial y Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Andrés Morro, ha sido el encargado de entregar el tradicional socarrat -la baldosa valenciana de barro cocida diseñada con motivos marítimos que Valenciaport entrega a los buques que atracan por primera vez en sus instalaciones- al capitán del crucero Rino Costanzo.

Valencia recibe por primera vez al crucero Carnival Pride

El Carnival Pride es un buque de la clase Spirit con una eslora de 293 metros y una manga de 32 metros y 10 cubiertas. El barco tiene capacidad para 2.124 pasajeros y hasta 930 tripulantes.  Es la única escala tanto del buque como de la compañía Carnival prevista en Valencia para 2022. Para 2023, Carnival tiene previstas 5 escalas: 3 con el mismo buque, Carnival Pride, y 2 con el Carnival Freedom.

Este crucero llegó el sábado a Valdncia junto al Wonder of Seas que realizó su segunda escala en la ciudad. Además, desde el viernes llegaron al Cap i Casal los cruceros Aidastella, Marella Discovery 2, Le Bellot y MSC Seaside. Valdncia se ha posicionado como un destino de moda que se caracteriza por una oferta sostenible, diversificada y alejada de las masificaciones, ofreciendo al turista de cruceros unas excursiones seguras y adaptadas a las nuevas necesidades.

La ciudad de Valencia es un destino mediano para el sector que brinda una amplia gama de actividades urbanas o en el campo, a las que se suman nuevas alternativas para los amantes del aire libre, el deporte o el senderismo, opciones más sostenibles como tours en bicicleta o monopatín. Además, se promocionan las experiencias gastronómicas, culturales, vitivinícolas, musicales o históricas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×