SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line celebra el regreso a las operaciones de todos sus...

Norwegian Cruise Line celebra el regreso a las operaciones de todos sus cruceros

Norwegian Cruise Line ha celebrado la finalización de su regreso a las operaciones con la salida del Norwegian Spirit, el 17º y último barco de su flota que vuelve a estar en servicio. La vuelta al servicio de NCL tras una pausa de 500 días comenzó con la salida del Norwegian Jade el 25 de julio de 2021 desde Atenas (El Pireo), Grecia. Desde entonces, la compañía ha relanzado sus barcos por todo el mundo, dando la bienvenida a huéspedes y miembros de la tripulación a bordo de sus buques.

Norwegian Cruise Line celebra el regreso a las operaciones de todos sus cruceros

“Este es un día increíblemente importante en nuestra historia y un momento decisivo para nuestro futuro”, dijo Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Estamos avanzando a toda velocidad, habiendo recibido ya a más de medio millón de huéspedes para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en el mar”.

El Norwegian Spirit navegará por el Pacífico Sur, visitando ocho puertos en 12 días, con salidas desde la hermosa isla de Tahití. Los puntos más destacados del itinerario incluyen un viaje a Bora Bora; Raiatea, considerada la isla más sagrada del Pacífico Sur; o Nāwiliwili (Kaua’i),apodada “La isla jardín”. Este crucero salió de Papeete, Tahití, Polinesia Francesa el sábado 7 de mayo de 2022 y desembarca el jueves 19 de mayo de 2022 en Honolulu, Oahu.

Como parte de la renovación, el Norwegian Spirit presenta ahora 14 nuevos espacios, camarotes adicionales y actualizados, áreas públicas mejoradas y nuevo arte en el casco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×