El AIDAaura comienza la temporada de verano con cruceros por Gran Bretaña, Groenlandia y norte de Francia

0

El crucero AIDAaura parte de Hamburgo en un crucero de 14 días a Escocia e Irlanda. Además de las aventuras naturales por las islas escocesas, los huéspedes disfrutarán de estancias de dos días en Killybegs (Irlanda) y Dublín. El pequeño puerto natural de Killybegs es el punto de partida perfecto para realizar excursiones en rlanda. En Dublín, el AIDAaura pasará la noche y los huéspedes podrán explorar ampliamente la capital de Irlanda.

El AIDAaura comienza la temporada de verano con cruceros por Gran Bretaña, Groenlandia y norte de Francia

Además de los viajes a Gran Bretaña e Irlanda, el programa del AIDAaura incluye el norte de Francia o el Golfo de Vizcaya desde Hamburgo.

Los viajes de AIDAaura de 21 días llevan a los huéspedes a Escocia, Islandia y Groenlandia, pasando por gigantescos icebergs, glaciares y fiordos y en octubre de 2022, el AIDAaura se despedirá de Alemania y pondrá rumbo a su destino invernal, Sudáfrica. Los puntos más destacados de la travesía hasta Ciudad del Cabo son las Islas Canarias y Cabo Verde, la Bahía de Walvis en Namibia y Lüderitz, al borde del desierto del Namibia.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.