SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFred Olsen Cruise Line ofrece más de 100 salidas en sus cruceros...

Fred Olsen Cruise Line ofrece más de 100 salidas en sus cruceros para 2023-2024

Ya está disponible el programa completo de cruceros para 2023/2024 de Fred. Olsen Cruise Lines, con más de 100 salidas y nuevos Journey Navigators en su flota de barcos más pequeños. El nuevo programa incluye la oportunidad de presenciar la famosa cascada noruega de Langfoss en primavera, explorar las remotas islas de las Azores y visitar Laponia en los meses de verano.

Fred Olsen Cruise Line ofrece más de 100 salidas en sus cruceros para 2023-2024

Las duraciones van de dos a 93 noches, con salidas desde Liverpool, Newcastle, Rosyth, Southampton, Dover, Londres Tilbury y Belfast. El nuevo folleto también desvela el nuevo Journey Navigator de Fred. Olsen – exploradores de la naturaleza, conservadores de la cultura, guías marítimos y anfitriones de entretenimiento – además de nuevas experiencias de firma para celebrar la alegría del viaje en cada crucero.

Los huéspedes que reserven en uno de los nuevos cruceros de Fred. Olsen pueden disfrutar de una bonificación para gastar a bordo y aquellos que reserven un crucero para 2023 pero que también quieran hacer una escapada este año, podrán beneficiarse de un 10% de descuento en cualquier nueva reserva para 2022.

Martin Lister, Director de Planificación de Itinerarios y Experiencia en Destinos de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Ha sido un programa muy emocionante de organizar. Nuestros barcos más pequeños nos permiten ofrecer muchas experiencias especiales a nuestros huéspedes. “Recorreremos vías navegables que están fuera del alcance de los barcos más grandes, como el Canal de Kiel y los ríos Sena y Loira. También sabemos que nuestros huéspedes quieren vivir experiencias auténticas en tierra, por lo que estamos desarrollando un programa para apoyarlo.

Lo más destacado del programa de Fred. Olsen para 2023/24 incluyen:

  • ‘Verano en Laponia y Escandinavia’, de 14 noches, con salida desde Newcastle
  • ‘Islas volcánicas de Canarias, Azores y Madeira’ de 15 noches de Bolette, con salida desde Southampton
  • ‘Touring Southern Spain, Portugal & Gibraltar’ de 10 noches de Borealis, con salida desde Liverpool
  • ‘Latin America Civilisations’ de Braemar, de 14 noches, es un crucero por aire (vuelos desde Londres Gatwick/Manchester) que sale de La Habana, Cuba.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×