SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de La Goulette recibe de nuevo a los cruceros

El Puerto de La Goulette recibe de nuevo a los cruceros

El puerto de cruceros de La Goulette da la bienvenida a dos cruceros, el MSC OPERA de MSC CRUCEROS y el ISLAND SKY de NOBLE CALEDONIA. Los pasajeros de los cruceros se mostraron muy satisfechos con la experiencia tunecina en el pueblo de La Goulette, impresionados por la cálida acogida de la comunidad con la música y los bailes folclóricos tradicionales.

El Puerto de La Goulette recibe de nuevo a los cruceros

La Goulette Village cuenta con 70 puntos de venta, la mayoría de los cuales ofrecen productos artesanales y alimenticios locales. Los pasajeros que optaron por las excursiones organizadas visitaron lugares de renombre como Sidi Bu Said, Cartago y Medina. El puerto de cruceros de La Goulette es uno de los destinos más interesantes del Mediterráneo occidental, así como una opción para los cruceros de invierno.

El puerto de cruceros de La Goulette acogerá al MSC OPERA todos los jueves a partir de abril de 2022, lo que supone un soplo de aire fresco no sólo para los operadores del sector de los cruceros en Túnez, sino sobre todo para la región y para todos los actores locales.
Una delegación formada por el Ministro de Turismo, el Ministro de Transporte, el Ministro de
Economía y el Embajador de la UE en Túnez visitó el puerto de cruceros de La Goulette. Se les ofreció una visita a las las instalaciones y fueron invitados a almorzar en el MSC Opera.

Sami Debbiche, Director General del Puerto de Cruceros de La Goulette, comentó: Es un momento muy emocionante para La Goulette. El equipo ha trabajado incansablemente para restaurar las instalaciones y hacer de estas primeras escalas una experiencia memorable
para los buques, los pasajeros y la tripulación. Esperamos que estas primeras escalas sean el catalizador de un fuerte retorno de los cruceros a Túnez en beneficio de las partes interesadas del sector y de la comunidad.

El Puerto de La Goulette recibe de nuevo a los cruceros

El puerto de cruceros de La Goulette cuenta con un total de 657 metros de atraque, lo que le permite recibir a los megacruceros como el Oasis y los cruceros de clase Meraglivia-plus. El puerto cumple plenamente cumple con las normas internacionales de funcionamiento, salud, seguridad y protección, ademas de ofrecer servicios a los pasajeros de cruceros, así como un eficiente centro de transporte.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×