SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways amplía la temporada 2022-2023 de cruceros fluviales en Portugal hasta diciembre...

AmaWaterways amplía la temporada 2022-2023 de cruceros fluviales en Portugal hasta diciembre 2022

AmaWaterways ha anunciado que ha ampliado su temporada de cruceros fluviales por Portugal para 2022 y 2023 con 14 salidas adicionales de ida y vuelta desde Oporto a bordo del AmaDouro. Con cruceros disponibles hasta finales de diciembre, los huéspedes tienen ahora la oportunidad de experimentar este popular destino a principios de la temporada de invierno, con un clima templado, menos multitudes y encantadores mercados navideños, complementados por un paisaje impresionante y deliciosas experiencias de degustación de comida y vino.

AmaWaterways amplía la temporada 2022-2023 de cruceros fluviales en Portugal hasta diciembre 2022

 

“Lleno de rica cultura, arquitectura inspiradora y cocina tentadora, nuestros viajes a Portugal siempre han sido muy populares. Esta demanda nos ha inspirado para ampliar nuestra temporada de 2022 y 2023 hasta finales de diciembre, dando a los huéspedes otra razón para viajar y experimentar todo lo que Portugal tiene que ofrecer durante esta época especial del año”, dijo Kristin Karst, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways. “La ampliación de la temporada abre una nueva oportunidad para que nuestros socios de viaje reserven grupos para visitar los festivos mercados navideños de Portugal, los encantadores viñedos y los lugares históricos durante este periodo más tranquilo.”

Navegando a bordo del espectacular AmaDouro, la ampliación incluye fechas adicionales para el itinerario Enticing Douro de AmaWaterways, crucero fluvial de siete noches de ida y vuelta desde Oporto por el valle del río Duero, que ofrece auténticas experiencias culturales tales como:

– Una visita al tranquilo pueblo de Entre-os-Rios, donde disfrutarán de un almuerzo tradicional portugués en una quinta local
– Visita de la histórica ciudad de Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
– Una caminata guiada por Oporto, seguida de una degustación de Oporto, la contribución más reconocida de Portugal al mundo del vino

Portugal es conocido por sus inviernos suaves que lo convierten en un destino mágico durante el periodo prenavideño. Aquellos que deseen ampliar su estancia en el destino pueden añadir tres noches en Lisboa antes del crucero, incluyendo una visita a la ciudad y una excursión matutina a la Sierra de Sintra.

Los huéspedes que reserven sus viajes a Portugal para este año antes del 30 de junio de 2022 disfrutarán de un paquete completo con un crucero fluvial de 7 noches en un con una oferta especial.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×