SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasAzamara se prepara para celebrar el próximo bautizo y viaje inaugural del...

Azamara se prepara para celebrar el próximo bautizo y viaje inaugural del Azamara Onward

Azamara presentará al mundo su nuevo barco, Azamara Onward, el próximo mes con un bautizo y un viaje inaugural desde Montecarlo a Venecia. La temporada inaugural de Azamara Onward llevará a los viajeros al corazón del Mediterráneo, explorando sus joyas ocultas y acercando a los huéspedes a la verdadera cultura de cada destino que visiten.

Azamara se prepara para celebrar el próximo bautizo y viaje inaugural del Azamara Onward“Este es un momento emocionante para Azamara, y estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes en nuestro nuevo barco en sólo un par de semanas”, dice Carol Cabezas, Presidente de Azamara.

Los viajeros que naveguen en primavera y verano con Azamara Onward podrán disfrutar de las novedades:

– Nuevos lugares a bordo que muestran la innovación y la autenticidad: Una nueva incorporación a la familia Azamara, y exclusiva de Azamara Onward, es el Atlas Bar, local especializado en innovadores cócteles artesanales creados con las últimas técnicas; su restaurante de especialidades, Aqualina, con una nueva Mesa del Chef.

– Recuerdos de lujo para un viaje inolvidable: El líder mundial en venta de artículos vacacionales de lujo en el mar ofrece un surtido de ropa y accesorios de viaje altamente seleccionados, junto con productos artesanales locales para los huéspedes a bordo; o una tienda de destino independiente con productos de España, Italia, Grecia, Francia y Portugal para la temporada inaugural de Azamara Onward en el Mediterráneo.

– Santuarios junto al mar: elegantes camarotes o espaciosas suites con servicio de mayordomo. Ambos alojamientos ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas y son el refugio perfecto tras un largo día en tierra.

– Espectáculos de autor para mantenerse en movimiento: cuatro nuevos espectáculos como Club Crooner, que ofrece los clásicos de Frank Sinatra y Tony Bennett a artistas más actuales como Natalie Cole y Michael Bublé; Amped Up, que ofrece una divertida noche de los sonidos más calientes del rock clásico de los años 70; Wanderlust, que destaca una mezcla ecléctica de sonidos de todo el mundo; y Groove Tonight, que ofrece una banda sonora de discoteca psicodélica que seguramente hará que los huéspedes salgan a la pista de baile.

Azamara se prepara para celebrar el próximo bautizo y viaje inaugural del Azamara Onward

Además, Azamara ampliará su orquesta con guitarras acústicas y eléctricas y ofrecerá actuaciones locales en determinados cruceros para ofrecer a los huéspedes un verdadero sentido del entretenimiento cultural del destino. Azamara también continuará con sus eventos a bordo de Destination Celebration, la programación nocturna de la línea de cruceros que trae la cultura única del destino directamente a bordo. Después de la temporada inaugural de Azamara Onward por Europa, la compañía de cruceros reintroducirá su firma AzAmazing Evenings para los huéspedes, que trae estos eventos culturales nocturnos fuera del barco para una experiencia de destino aún más inmersiva.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×