SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasJosh Weinstein asumirá el puesto de Presidente y Director de Carnival Corporation...

Josh Weinstein asumirá el puesto de Presidente y Director de Carnival Corporation & plc en próximo 1 de agosto

Carnival Corporation & plc ha anunciado que, a partir del 1 de agosto, Arnold Donald, actual Presidente y Director General, será nombrado Vicepresidente y miembro del Consejo de Administración. Josh Weinstein, actual Director de Operaciones de la compañía, asumirá el papel de Presidente y Director General de Carnival Corporation & plc.

Josh Weinstein asumirá el puesto de Presidente y Director de Carnival Corporation & plc en próximo 1 de agosto

“Josh es un ejecutivo que ha desempeñado funciones de liderazgo clave, ha impulsado sólidos resultados empresariales durante su mandato y ha desempeñado un papel integral en la dirección de la empresa durante la pandemia mundial”, dijo Donald. “El profundo conocimiento de Josh de nuestro sector, operaciones y estrategia empresarial le sitúa en una posición formidable para liderar la siguiente fase del viaje de nuestra empresa.”

Veterano de 20 años en Carnival Corporation & plc, Weinstein tiene un largo historial de éxitos en puestos de alto nivel para la compañía. En su más reciente asignación durante los dos últimos años como Director de Operaciones de Carnival Corporation & plc, Weinstein supervisó todas las principales funciones operativas, incluyendo las marítimas globales, los puertos y destinos globales, el abastecimiento global, las TI globales y la auditoría global. Durante este tiempo, también supervisó Carnival UK, la compañía operadora de P&O Cruises (Reino Unido) y Cunard, que anteriormente dirigió directamente durante tres años como presidente.

Antes de su cargo en Carnival UK, Weinstein fue tesorero de Carnival Corporation & plc durante 10 años, de 2007 a 2017. De 2002 a 2007, Weinstein trabajó como abogado en el departamento jurídico de la empresa.

“Me siento verdaderamente humilde al asumir el papel de CEO y me siento honrado de liderar un equipo tan talentoso de más de 100.000 miembros que hacen un trabajo increíble para ofrecer vacaciones inolvidables y felices a nuestros huéspedes, día tras día”, dijo Weinstein. “Me he beneficiado enormemente de la orientación y el asesoramiento de Arnold, y me gustaría darle las gracias a él, a Micky Arison, nuestro Presidente, y a todo el Consejo de Administración por su apoyo.”

Donald fue nombrado presidente y consejero delegado de Carnival Corporation & plc en 2013 y durante sus nueve años de mandato como consejero delegado, Donald llevó a la compañía a obtener resultados récord, antes de la pandemia, incluyendo la consecución de los mayores beneficios de la compañía en su historia. Recientemente, Donald ha ayudado a la compañía y a sus marcas a sortear con éxito la pandemia mundial, posicionando bien a la compañía para el futuro. La compañía espera que cada una de las nueve flotas completas de sus principales marcas de cruceros opere con huéspedes en 2022, tras lo que ha sido una prolongada pausa.

Donald también ha contribuido a remodelar el perfil de la flota de la compañía durante su mandato como consejero delegado, con buques más nuevos, más eficientes y más avanzados desde el punto de vista medioambiental, que ayudarán a proporcionar una base sólida para las fantásticas experiencias de los huéspedes y para cumplir con la más alta responsabilidad de la compañía en cuanto al cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, de los empleados en el barco y en tierra, y de los miembros de las comunidades que se visitan.

La carrera empresarial de Donald abarca casi cuatro décadas.. Se graduó en el Carleton College, la Universidad de Washington en San Luis y la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×