SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl cuarto crucero de Virgin Voyages llevará el nombre de Brilliant Lady

El cuarto crucero de Virgin Voyages llevará el nombre de Brilliant Lady

Virgin Voyages ha anunciado el nombre de su cuarto barco de cruceros, el Brilliant Lady, que se unirá a la flota de la compañía, compuesta por el Scarlet Lady, el Valiant Lady y el Resilient Lady, en 2023. El Brilliant Lady está siendo construido en Italia por el constructor naval italiano Fincantieri.

El cuarto crucero de Virgin Voyages llevará el nombre de Brilliant Lady“Primero fue Scarlet Lady, un nombre elegido en honor a uno de los aviones insignia de Virgin Atlantic. A continuación, Valiant Lady y Resilient Lady, dos barcos hermanos con nombres que celebran el espíritu fuerte, feroz e independiente de las mujeres. Estos hermosos barcos están timoneados por dos hermosas y diversas sirenas a juego”, dijo la compañía, en un comunicado de prensa.

En relación con el nombre de su nuevo barco, Virgin Voyages declaró: “Al igual que sus tres hermanas anteriores, hemos sido muy cuidadosos a la hora de elegir su nombre, asegurándonos de que el nombre no sólo la represente a ella, sino también a los valores y creencias que tanto apreciamos.”

“Brilliance -que significa tanto resplandor como talento e inteligencia excepcionales- fue elegido a propósito por la dualidad de su significado. En cada navegación, el objetivo final de Virgin Voyages es dejar a nuestros pasajeros con una reseña brillante y habiendo disfrutado de una de las mejores vacaciones de sus vidas”.

“Al bautizar el barco con el nombre de Brilliant Lady, también hemos querido destacar la poderosa inteligencia de las mujeres de todo el mundo. Brilliant Lady representa las mentes inteligentes, reflexivas sin límites de las mujeres de todo el mundo, que no tienen miedo de ser dueñas de su inteligencia, son conscientes de su importancia y están en contacto con su propio sentido de la valía”.

El nuevo barco de Virgin Voyages de 110.000 toneladas brutas podrá acoger a unos 2.700 pasajeros. Siguiendo la misma línea de sus otros barcos, el Brilliant Lady de Virgin Voyages también será un barco sólo para adultos.

Los detalles e itinerarios del Brilliant Lady, con debut programado para 2023, serán revelados próximamente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×