SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line Holdings Ltd se compromete a generar cero emisiones netas...

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd se compromete a generar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en sus cruceros para 2050

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., la compañía de cruceros que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado su compromiso de lograr cero emisiones netas para 2050. La compañía también se ha comprometido a desarrollar objetivos de reducción de gases de efecto invernadero (“GEI”) a corto y medio plazo para afianzar su camino hacia el cero neto.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd se compromete a generar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en sus cruceros para 2050

“La búsqueda del cero neto será uno de los viajes más definitorios que emprenderá nuestra compañía. El alcance de nuestra ambición cero neta abarca toda nuestra cadena de valor, ya que nuestro objetivo es traer socios clave, incluida nuestra amplia red de proveedores globales, junto con nosotros en este viaje de transformación”, comenta Frank Del Rio, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Los nuevos compromisos climáticos de la compañía amplían y fortalecen su estrategia de acción climática existente, que se centra en tres áreas de enfoque clave: 1) reducir la intensidad de carbono, 2) invertir en tecnología y explorar combustibles alternativos y 3) implementar un programa voluntario de compensación de carbono.

Un impulsor clave para lograr la ambición neta cero de la compañía es el desarrollo de combustibles alternativos junto con la infraestructura crítica asociada en destinos a nivel mundial para respaldar el uso de estos combustibles. Como tal, NCL se compromete a asociarse, investigar e impulsar debates para identificar una fuente de combustible alternativa adecuada que también pueda escalarse lo suficiente. Por ejemplo, actualmente están colaborando activamente con socios, incluidos fabricantes de motores y sociedades de clasificación, en la planificación de una reconversión de motores de metanol segura y eficaz.

La compañía también ha publicado su primer informe de TCFD. Como parte de este proceso, NCL ha involucrado a equipos de toda la organización para realizar una evaluación exhaustiva de los riesgos climáticos e identificar los riesgos prioritarios relacionados con el clima.

“La publicación de nuestro primer informe TCFD demuestra nuestro compromiso de mejorar y expandir continuamente nuestras divulgaciones de ESG para ofrecer transparencia adicional a nuestros accionistas”, apunta Jessica John, vice president of ESG, Investor Relations and Corporate Communications of Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “El verano pasado publicamos nuestro primer informe ESG integral y el primer índice de la Junta de Normas de Contabilidad Sostenible (“SASB”) en la industria de cruceros y nuestro nuevo informe TCFD representa otro importante paso adelante. Estamos enfocados en mejorar nuestra resiliencia, y los resultados de nuestra evaluación climática nos ayudarán a integrar aún más los riesgos relacionados con el clima en nuestra estrategia y procesos de toma de decisiones en toda nuestra compañía”, concluye.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×