Navantia asiste en Miami a la Seatrade Cruise Global

0

Navantia participará entre los días 25 y 28 de abril, en el evento Seatrade, que se celebra en Miami. En este evento, será presentada la nueva oficina que Navantia abrirá en Miami, tal como anunció el presidente, Ricardo Domínguez, en la inauguración de la Exposición sobre los 10 años de negocio de reparación de cruceros en Cádiz.

Navantia asiste en Miami a la Seatrade Cruise Global

Esta feria se celebra desde hace más de 30 años y Navantia ha venido participando en ella desde hace más de 10 años. En este evento, Navantia quiere mostrar sus capacidades en la reparación, reconversión y mantenimiento de estos cruceros.

En el evento se prevé reunir a toda la comunidad de la industria de cruceros. Con un espacio de exposición para más de 500 expositores de todas las facetas del crucero, los visitantes también pueden aprovechar más de 45 horas de oportunidades de networking y disfrutar de los cuatro días llenos de conferencias educativas.

Para la feria de este año, Navantia contará con stand propio donde se mostrarán las capacidades en la reparación, reconversión y mantenimiento de cruceros. Además de lo anterior se ha autorizado por la SEPI una nueva oficina comercial de Navantia Reparaciones en Miami, que será anunciada el día 27 de abril a las 13 horas en el propio estand.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.