SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Noordam de Holland America Line retoma sus operaciones desde Fort...

El crucero Noordam de Holland America Line retoma sus operaciones desde Fort Lauderdale

Después de más de dos años desde que comenzó la pausa en toda la industria debido a la pandemia de COVID-19, el Noordam de Holland America Line regresó al servicio el domingo, 24 de abril de 2022, en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. El barco embarcó a los huéspedes para un tránsito de 21 días por el Canal de Panamá hasta Vancouver, Canadá, que lo situará en Alaska hasta septiembre.

El crucero Noordam de Holland America Line retoma sus operaciones desde Fort Lauderdale

Para conmemorar la ocasión, Holland America Line celebró una ceremonia de corte de cinta en la terminal para abrir el embarque, a la que asistieron el capitán y los oficiales superiores del barco. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los huéspedes a bordo del Noordam una vez más, ya que continuamos el ritmo de tener los 11 de nuestros barcos de nuevo en servicio en junio”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

Desde que Holland America Line reinició los cruceros en julio de 2021, Eurodam, Koningsdam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Rotterdam y Zuiderdam han vuelto al servicio con cruceros por Alaska, el Caribe, Europa, México, la costa de California y el Pacífico Sur. El Volendam está actualmente fletado por el gobierno de los Países Bajos, posicionado junto a Rotterdam acogiendo a refugiados ucranianos.

Tras el tránsito por el Canal de Panamá, el Noordam pasará el verano en Alaska, ofreciendo cruceros de siete días entre Vancouver y Whittier (Alaska), junto con un viaje especial de ida y vuelta de 14 días del Great Alaska Explorer desde Vancouver en septiembre. Con una fuerte presencia de cruceros en Vancouver, Holland America Line tiene previsto posicionar cuatro barcos desde el puerto base canadiense en 2022. Un quinto incluye una visita a Vancouver a finales de abril. El Noordam también ofrecerá cruceros más largos que combinan un crucero por Alaska de tres, cuatro o siete días con una exploración por tierra del Parque Nacional de Denali. Holland America Line es la única compañía de cruceros que amplía los recorridos por tierra hasta las zonas vírgenes del territorio canadiense del Yukón.

Después de la temporada en Alaska, el Noordam emprende una travesía hacia el oeste con una travesía de 34 días por el Océano Pacífico desde San Diego (California) hasta Sydney (Australia) y una circunnavegación australiana de 35 días de ida y vuelta desde Sydney con 15 escalas por el continente y cruceros panorámicos por la Gran Barrera de Coral. El barco navegará en 2023 con cruceros de 12 a 15 días de ida y vuelta desde Sídney que exploran Nueva Zelanda hasta marzo de 2023, antes de cruzar de nuevo a Norteamérica para otra temporada en Alaska.

Holland America Line completará el reinicio de los restantes buques de la flota antes de mediados de junio con el Oosterdam el 8 de mayo en Trieste,Venecia, Italia; el Zaandam el 12 de mayo en Fort Lauderdale; y el Westerdam el 12 de junio en Seattle, Washington.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×