SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasP&O Cruises y Cunard se asocian con Musement para ofrecer excursiones, entradas...

P&O Cruises y Cunard se asocian con Musement para ofrecer excursiones, entradas y actividades en tierra en sus cruceros

Musement, empresa internacional de excursiones y actividades, cuenta con una nueva plataforma digital para que P&O Cruises y Cunard ofrezcan a sus huéspedes miles de excursiones, actividades y entradas a atracciones. Las experiencias complementan los programas de experiencias en tierra de P&O Cruises y Cunard y ofrecen opciones alternativas para los huéspedes que organizan su tiempo en tierra de forma independiente. Disponibles en cientos de puertos de escala, las experiencias pueden reservarse desde el momento en que se confirma la reserva del crucero hasta el último minuto en un destino.

P&O Cruises y Cunard se asocian con Musement para ofrecer excursiones, entradas y actividades en tierra en sus cruceros

La plataforma digital se desplegará en toda la flota de P&O Cruises y Cunard a lo largo del verano y los huéspedes podrán acceder a la nueva plataforma digital a través de su cuenta de P&O Cruises o Cunard, los correos electrónicos previos a la salida y a bordo.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Estamos constantemente innovando y encontrando nuevas formas de mejorar la experiencia de las vacaciones, por lo que estamos encantados de poder reforzar nuestra actual y variada gama de opciones en tierra para ofrecer a nuestros huéspedes aún más opciones. Esta asociación permitirá a nuestros huéspedes encontrar y reservar entradas y evitar las colas en los museos, galerías y espectáculos urbanos más solicitados, así como en las actividades deportivas y los parques. Además de la rapidez y la eficacia del proceso de reserva, nuestros huéspedes pueden estar seguros de que todas las experiencias reservadas a través de Musement cumplen con nuestros altos estándares.”

Musement adaptó la plataforma con los especialistas en excursiones en tierra de Intercruises -una empresa líder en el sector de los cruceros- para asegurarse de que la plataforma respondía a las necesidades de los huéspedes de P&O Cruises y Cunard.

“Estamos encantados de trabajar con P&O Cruises y Cunard y de apoyarles en la satisfacción de las necesidades del huésped moderno de los cruceros”. Dijo Nishank Gopalkrishnan, director de negocios de Musement. “Hemos desarrollado una plataforma digital intuitiva con experiencias de alta calidad que los huéspedes pueden reservar rápida y fácilmente desde cualquier lugar, en cualquier momento, para cientos de puertos de escala. Esto forma parte de la evolución de los servicios digitales del sector de los cruceros y ayudará a aumentar el número de huéspedes que participan en las experiencias oficiales de la línea de cruceros durante una escala portuaria.”

Los tipos de experiencias disponibles a través de la plataforma van desde recorridos en autobús con paradas intermedias y actividades como el paddle surf, alquiler de bicicletas o las entradas a parques acuáticos, hasta entradas para lugares como la Sagrada Familia, el Empire State Building, la Acrópolis, el Coliseo o el Vaticano.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×