SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPrimera visita del crucero Scenic Eclipse a Gibraltar

Primera visita del crucero Scenic Eclipse a Gibraltar

El Ministro de Comercio, Turismo y Puerto dio la bienvenida al Scenic Eclipse en su escala inaugural en Gibraltar. El buque llegó al puerto de Gibraltar el miércoles 20 de abril a las 13:00 horas y partió esa misma tarde a las 19:00 horas.

Primera visita del crucero Scenic Eclipse a Gibraltar

El Scenic Eclipse es el primer buque de crucero oceánico de la compañía australiana Scenic Group, conocida habitualmente por sus viajes de lujo y cruceros fluviales. El barco tiene una capacidad máxima de 228 pasajeros y en esta ocasión llevaba un total de 156 pasajeros y 166 tripulantes.

El Ministro Daryanani participó en el tradicional intercambio de placas con el Capitán Ewarn en la Terminal de Cruceros de Gibraltar.

El Ministro Daryanani dijo: “Es fantástico que el Scenic Eclipse visite nuestro puerto por primera vez. Es la tercera escala inaugural de este mes. Estoy encantado de ver la rápida recuperación que estamos experimentando con las escalas de cruceros. Demuestra la popularidad del destino y los resultados del trabajo que está realizando el Gobierno para recuperar este sector. Seguiré trabajando con energía para hacer crecer los cruceros, pues sé lo importante que son para nuestra economía”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×