SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros celebrará en Nueva York la inauguración del MSC Seascape

MSC Cruceros celebrará en Nueva York la inauguración del MSC Seascape

La ciudad de Nueva York servirá como telón de fondo para inaugurar el barco más nuevo de MSC Cruceros, MSC Seascape, cuando este entre en servicio a finales de este año. La compañía de cruceros ha anunciado sus planes para celebrar la ceremonia de nombramiento del barco en la Terminal de Cruceros de Manhattan, ubicada en el centro de Nueva York, el miércoles 7 de diciembre de 2022. El evento contará con la presencia de autoridades locales, socios importantes, principales agentes de viajes, medios de comunicación de todo el mundo, celebridades y artistas internacionales. Y, por supuesto, ninguna ceremonia de inauguración estaría completa sin Sofía Loren, desempeñando su papel icónico como madrina de su 18° barco de MSC Cruceros.

MSC Cruceros celebrará en Nueva York la inauguración del MSC Seascape

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, ha comentado: “Estamos particularmente emocionados de celebrar este hito trascendental en la ciudad de Nueva York, que ocupa un lugar especial en la historia de nuestro Grupo, ya que recibe barcos de la división de carga del Grupo MSC desde 1985.

MSC Seascape será el primer barco de la línea de cruceros en ser nombrado en Nueva York, lo que refleja el compromiso de MSC Cruceros con el mercado de cruceros de América del Norte y su próxima expansión a Nueva York y el noreste con cruceros durante todo el año disponibles desde la Terminal de Cruceros de Brooklyn a partir de abril de 2023.

MSC Seascape navegará a Miami inmediatamente después de la ceremonia para una temporada inaugural en el Caribe, con itinerarios de 7 noches desde PortMiami:

  • Caribe oriental: Con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas, San Juan en Puerto Rico, y Puerto Plata en la República Dominicana.
  • Caribe occidental: Con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Rios en Jamaica.

MSC Seascape ofrecerá una experiencia inmersiva que conectará a los pasajeros con el mar a través del diseño de vanguardia y sus impresionantes espacios al aire libre para relajarse, cenar y entretenerse:

  • 2,270 camarotes, con 12 diferentes tipos de suites y cabinas con balcón
  • 11 lugares para cenar y 19 bares y salones
  • 6 piscinas
  • MSC Yacht Club
  • Un paseo marítimo de más de 500 metros que acerca a los pasajeros al océano.
  • Un Puente de los Suspiros espectacular, con suelo de cristal

Las tecnologías medioambientales de MSC Seascape incluirán sistemas de reducción catalítica selectiva en cada uno de sus cuatro motores, reduciendo las emisiones de óxido de nitrógeno hasta en un 90% y convirtiendo el gas en nitrógeno y agua inofensivos. Los sistemas de limpieza de gases de escape híbridos separados eliminarán el 98% del óxido de azufre de las emisiones de los barcos.

El barco está equipado con los mejores sistemas de tratamiento de aguas residuales. Contará con sistemas avanzados de gestión de residuos, sistemas de tratamiento de agua de lastre, sistemas de última tecnología para la prevención de descargas de aceite de los espacios de maquinaria y varias mejoras efectivas de eficiencia energética, desde sistemas de recuperación de calor hasta iluminación LED, capaz de ahorrar energía. El barco también contará con un sistema de gestión de ruido radiado bajo el agua para reducir y aislar los efectos potenciales sobre los mamíferos marinos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×