SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl tercer crucero de expedición de Swan Hellenic se llama SH Diana

El tercer crucero de expedición de Swan Hellenic se llama SH Diana

Swan Hellenic ha anunciado que la construcción de su tercer y mayor barco de nueva generación avanza sin problemas en el astillero de Helsinki, con más de la mitad de la estructura ya montada y todos los bloques entregados, excepto dos. El anuncio fue coronado con la revelación de su nombre – SH Diana – en la clásica tradición de Swan Hellenic.

El tercer crucero de expedición de Swan Hellenic se llama SH Diana

El nuevo y elegante barco es un buque de expedición polar de nueva generación, diseñado para realizar cruceros por todo el mundo con un fuerte enfoque en las zonas de alta latitud. El SH Diana contará con un sistema de propulsión híbrido diésel-eléctrico de 4,6 megavatios con reducción catalítica selectiva y un casco reforzado para el hielo PC 6 que cuenta con la certificación de retorno seguro a puerto. A pesar de ser el barco más grande de la flota de Swan Hellenic, este buque de expedición de 125 m de eslora y 12.100 TRB ha sido especialmente diseñado para realizar cruceros por todo el mundo y explorar los lugares más inspiradores e inaccesibles del planeta.

Con un alojamiento panorámico de 5 estrellas para 192 huéspedes en 96 espaciosoas cabinas y suites, la gran mayoría con grandes balcones, el SH Diana será operado por un equipo de 141 personas a bordo para proporcionar un servicio personal excepcional. La tecnología higiénica más avanzada protegerá la salud de todos a bordo con los más altos estándares e incluye aire acondicionado con sistemas de sanitización UV.

Los servicios a bordo, diseñados para ofrecer experiencias de inmersión y amplias vistas, incluyen una piscina, un spa, una sauna panorámica, un gimnasio, una biblioteca, un laboratorio de expedición y una sala para las conferencias de los expergos guías de expedición y los principales expertos de una amplia gama de disciplinas. En el restaurante panorámico, el club lounge y el bar de la piscina, así como en el servicio de habitaciones, se ofrecerá cocina gourmet de primera clase, especialidades locales y comida saludable.

Además, el SH Diana se basa en las extraordinarias instalaciones de sus buques gemelos, ofreciendo una Sala Multifuncional, un Comedor Privado para ocasiones especiales, más suites y 2 embarcaciones auxiliares, que ofrecen a los huéspedes una cómoda alternativa a las zodiacs para las expediciones en tierra. Las excursiones de un día de expedición son una característica central de los programas que se ofrecerán, junto con el kayak, el senderismo y otras actividades.

El SH Diana, que lleva el nombre de la diosa romana de la luz, la luna, la caza y la naturaleza, hará que el Swan Hellenic vuelva a sus raíces cuando se ponga en marcha a principios de 2023, explorando el Mediterráneo y sus famosos lugares de la antigüedad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×