SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSFred. Olsen Cruise Lines presenta su crucero de 93 noches por África...

Fred. Olsen Cruise Lines presenta su crucero de 93 noches por África y el Océano Índico para 2023

El crucero a bordo del Bolette, que zarpará de Southampton en noviembre de 2023, ha sido diseñado por el propio Fred. Olsen Jnr junto a su equipo de planificadores de viajes, y visita destinos muy conocidos, desde Bombay en la India hasta Victoria en las Seychelles, así como descubrimientos fuera de las rutas más frecuentadas, como Santo Tomé y Zanzíbar.

Fred. Olsen Cruise Lines presenta su crucero de 93 noches por África y el Océano Índico para 2023

Los huéspedes disfrutarán de mucho tiempo para explorar en tierra cada uno de los destinos, incluyendo pernoctaciones en Victoria (Seychelles) y Mombasa (Kenia), una estancia de dos noches en Port Louis (Mauricio) y una estancia prolongada de tres noches en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde le esperan lugares históricos como Signal Hill y Robben Island.

Martin Lister, Jefe de Planificación de Itinerarios y Experiencia en Destinos de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:”Esta navegación es una verdadera aventura, y trabajando en estrecha colaboración con el propio Sr. Olsen Jnr, hemos curado este itinerario para permitir a los huéspedes tener experiencias reales y de inmersión en tierra.

También habrá muchas oportunidades de encontrar vida salvaje en su hábitat natural, desde la búsqueda de los “Cinco Grandes” en Kenia y Sudáfrica hasta el avistamiento de especies endémicas como la tortuga gigante en las Seychelles y los lémures y camaleones en Madagascar.

“Es un crucero que ofrece innumerables aspectos destacados, y estamos deseando compartir estas experiencias con nuestros huéspedes”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×