SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruceros en español por los ríos europeos para este verano con CroisiEurope

Cruceros en español por los ríos europeos para este verano con CroisiEurope

CroisiEurope ofrece salidas garantizadas en castellano para los meses de julio y agosto. A esta condición se suman los servicios exclusivos de CroisiEurope, es decir, el todo incluido a bordo (bebidas incluidas en las comidas y en el bar), tasas portuarias incluidas y WiFi gratuito.

Cruceros en español por los ríos europeos para este verano con CroisiEurope

El mercado español es uno de los que más ha crecido durante los últimos años, por ello la naviera ha ampliado su servicio y ha introducido las siguientes salidas garantizadas para comodidad de sus clientes:

  • Crucero por el Duero de 8 días, pudiendo elegir un barco de 4 ó 5 anclas, el Infante Don Henrique 4* o el Gil Eanes 5* en distintas fechas, con salida y regreso a Oporto y visitando Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa y Pinhao.
  • El Rin y sus tesoros, 8 días de crucero a bordo del Symphonie 5*, con salida desde Basilea o Ámsterdam y visitando Breisach, Estrasburgo, Maguncia, Coblenza, Colonia y Dusseldorf.
  • Praga, Dresde y los castillos de Bohemia en 7 días, un itinerario exclusivo para descubrir los tesoros ocultos de Bohemia navegando a bordo del Elbe Princesse 2 5* y visitando Praga, Setchovice, Slapy y Mélnik.
  • Las perlas del Danubio, un crucero único de 8 días a bordo del Douce France 5* desde y hasta Viena con el que descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría, visitando además Melk, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom.
  • París y la Costa de Normandía, un viaje de 5 días a bordo del Seine Princesse 4*, en el que el patrimonio y la historia son tan ricos como emocionantes, visitando París, Poissy, Mantes La Jolie, Honfleur y Rouen.
  • La Normandía auténtica: Pueblos de encanto, descubrimientos gastronómicos y grandes clásicos en un crucero de 7 días a bordo del Seine Princesse 4* o el  Botticelli 4*, visitando París, La Roche-Guyon, Caudebec en Caux, Honfleur, Rouen y regresando a París.
  • El Sena y sus meandros, un río único, un nuevo itinerario de 7 días a bordo del Seine Princesse 4*, que ofrece un espectáculo lleno de belleza así como la posibilidad de sumergirse en la historia de Francia, visitando París, Melun, Mantes La Jolie, Rouen y Honfleur.
  • Andalucía al completo, un crucero de 8 días a bordo de la Belle de Cadix 5* en el que descubrir un patrimonio inigualable a través de las visitas a Sevilla, Córdoba, Cádiz, Puerto de Santa María, Isla mínima y Granada.

Cruceros en español por los ríos europeos para este verano con CroisiEurope

Todos los cruceros de CroisiEurope cuentan con un variado paquete de excursiones para enriquecer el itinerario, disponible para poder conocer los destinos de una forma especial y descubrir las variadas culturas y tradiciones de las regiones y países visitados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×