SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSSafari-cruceros en el sur de África de CroisiEurope a bordo del Zimbabwean...

Safari-cruceros en el sur de África de CroisiEurope a bordo del Zimbabwean Dream

Desde abril hasta diciembre, el Zimbabwean Dream de CroisiEurope se une al buque hermano African Dream para operar cruceros de safari en el sur de África, además de un nuevo itinerario en Sudáfrica.

Safari-cruceros en el sur de África de CroisiEurope a bordo del Zimbabwean Dream

Antes de realizar el crucero por el lago Kariba, situado en la frontera entre Zambia y Zimbabue, los pasajeros se alojarán durante tres noches en el Cascades Lodge o en el Kaza Luxury Lodges de CroisiEurope. Este último consta de ocho bungalows de 80 metros cuadrados y decorados con un estilo tradicional africano, situados al borde de un afluente del Zambeze en una isla privada a la que se llega en barco.  Cada uno de ellos dispone de piscina privada y terraza.

Desde allí, los pasajeros podrán visitar el Parque Nacional de Chobe, cerca del Delta del Okavango, y sus reservas naturales de vida salvaje como parte de los safaris/excursiones terrestres y acuáticas por el río Chobe que se ofrecen a diario.

Un vuelo privado lleva a los pasajeros al barco para navegar durante tres noches por el lago Kariba, donde se ofrecen excursiones, incluidas opciones de safari. Entre ellas, un viaje al Parque Nacional de Matusadona, situado en la orilla sur del lago, hogar de elefantes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos y una rica avifauna.

El viaje concluye con un viaje a la presa de Kariba, que forma el lago Kariba, y un vuelo a las cataratas Victoria, en Zimbabue, que pueden visitarse a pie o en helicóptero.

Safari-cruceros en el sur de África de CroisiEurope a bordo del Zimbabwean DreamLa compañía ofrece además un nuevo itinerario por Sudáfrica, de nueve días de duración, que comienza en Johannesburgo e incluye visitas a la ciudad y una estancia en un hotel de 5*. Una opción ampliada de 13 días incluye cuatro días antes del crucero en Ciudad del Cabo con excursiones en la Península del Cabo.

El Zimbabwean Dream se ha construido en la capital de Zimbabue, Harare, en 2020, bajo la inspiración en las técnicas de construcción locales y tradicionales. Cuenta con 33 metros de eslora y ocho de manga, tiene capacidad para 16 pasajeros y una decena de tripulantes y cuenta con una decoración luminosa de temática africana.

Safari-cruceros en el sur de África de CroisiEurope a bordo del Zimbabwean DreamSu cubierta principal cuenta con ocho camarotes de 17 metros cuadrados, cada uno con su propio balcón francés; dos de ellos -situados en la proa- tienen una terraza privada. En la cubierta superior hay un salón panorámico, una amplia cubierta de observación y una pequeña piscina.

La cocina de inspiración regional mezclada con influencias europeas se sirve al aire libre, y las bebidas están incluidas en las comidas y en el bar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×