SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCeremonia de colocación de la quilla del crucero Icon of the Seas...

Ceremonia de colocación de la quilla del crucero Icon of the Seas de Royal Caribbean, en el astillero Meyer Turku

La colocación de la quilla es un gran paso en la construcción del Icon of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean que tiene prevista su puesta de largo en el otoño de 2023. La ceremonia ha tenido lugar en el astillero finlandés Meyer Turku y ha contado con la asistencia de directivos de Royal Caribbean y de Meyer Turku.

Ceremonia de colocación de la quilla del crucero Icon of the Seas de Royal Caribbean, en el astillero Meyer Turku

En la ceremonia de la colocación de la quilla, la histórica tradición marina, una grúa de 3.000 toneladas ha levantado un enorme bloque de acero y lo ha colocado en el muelle de construcción del nuevo barco, encima de monedas recién acuñadas, que representan el astillero y la naviera. Las monedas son un símbolo de buena suerte durante la construcción. Una vez acabada, se recuperarán y entregarán al capitán y a la tripulación del Icon antes de zarpar.

“Hace cinco años, comenzamos a soñar con el Icon of the Seas, y ahora comienza la siguiente fase de esta icónica aventura”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “A medida que toma forma este barco, que está llamado a cambiar las reglas del juego, aumenta la ilusión de familias, viajeros, de agentes de viajes y de nuestros socios. En los próximos meses daremos a conocer la lista de primicias que establecerán un nuevo estándar para las vacaciones a partir de otoño de 2023”.

En la ceremonia, los equipos que participan en la construcción del Icon recibieron la visita de Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group; Richard Fain, chairman, de Royal Caribbean Group; Bernard Meyer, Socio Director de Meyer Group; y Tim Meyer, CEO de Meyer Turku.

El Icon zarpará el año que viene con las últimas innovaciones y características exclusivas, incluyendo un cambio hacia una energía más limpia. Será el primero de los tres barcos de Royal Caribbean que funcionará con gas natural licuado (GNL), un gran paso en el viaje de Royal Caribbean hacia un futuro de energía limpia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×