SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Resilient Lady completa con éxito sus pruebas en el mar

El crucero Resilient Lady completa con éxito sus pruebas en el mar

El Resilient Lady ha completado con éxito su última prueba de mar, regresando sano y salvo al astillero Sestri en Génova, Italia. Durante la prueba de velocidad, alcanzó una impresionante velocidad de 23 nudos (26,5 mph o 42,6 km/h).

El crucero Resilient Lady completa con éxito sus pruebas en el mar

“Seguimos trabajando estrechamente con el equipo de Fincantieri para que el Resilient Lady esté listo antes de su debut en agosto en Atenas. Juntos, nuestros equipos están probando sus sistemas de seguridad, automatización, generación de energía y sistemas de propulsión”, afirma Virgin Voyages.

El tercer barco de la flota, el Resilient Lady zarpará desde Atenas, Grecia, embarcando en dos itinerarios de siete noches a partir de julio de 2022:

  • Itinerario por las Islas Griegas: Los pasajeros podrán sumergirse en la historia y la cultura griega en Atenas con escalas en Santorini, Rodas, Creta y Mykonos. El itinerario de las Islas Griegas incluye además una noche en Mykonos.
  • Itinerario por el Adriático (con las islas griegas): Saliendo de Atenas, este viaje visita Dubrovnik (Croacia) y Kotor (Montenegro) antes de regresar a Grecia con escalas en Corfú y Argostoli.

El Resilient Lady también se embarcará en un viaje de nueve noches antes de realizar un viaje transatlántico de 11 noches desde Portugal a Puerto Rico.Una vez en el Caribe este invierno, el Resilient Lady tendrá su base en San Juan y hará escala en algunos de los puertos caribeños más irresistibles:

Islas del sudeste del Caribe – San Juan, Tórtola, Pointe-à-Pitre, Bridgetown, Castries, St.
Puestas de sol en las Antillas Menores – San Juan, Oranjestad, Willemstad, Fort-de-France, Basseterre, San Juan

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×