SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSTUI River Cruises incorpora al TUI Isla a su flota de cruceros...

TUI River Cruises incorpora al TUI Isla a su flota de cruceros fluviales

TUI Isla, el tercer y último barco que se une a la flota de TUI River Cruises, ha zarpado hoy en su primer itinerario, Rhine Explorer 2, tras la celebración de su bautizo hace unos días.

TUI River Cruises incorpora al TUI Isla a su flota de cruceros fluviales

El crucero parte de Basilea, Suiza, antes de dirigirse a Estrasburgo, Francia, y luego a algunas de las ciudades más conocidas de Alemania, como Rudesheim, Coblenza y Colonia, antes de terminar su itinerario en Ámsterdam, Países Bajos.

La ceremonia de bautizo tuvo lugar el pasado 28 de marzo, durante un viaje especial para el personal de TUI, antes de su primera navegación con clientes. La madrina Courtney Smith, trabajadora de TUI, fue la encargada de dar el tradicional golpe de botella. Courtney lleva cinco años en TUI y fue nombrada madrina en 2020, pero debido a la pandemia, sólo ahora ha podido desempeñar sus funciones.

Courtney Smith, madrina de la TUI Isla dijo: “Es un honor para mí ser la madrina de la TUI Isla. Es increíble poder bautizarlo por fin, y el hecho de que sea el último barco de la flota lo hace realmente especial”.

La compañía de cruceros fluviales ha ampliado su oferta para el verano de 2022 con dos nuevos itinerarios y un nuevo puerto de escala. El nuevo itinerario Tesoros del Meno presenta el nuevo puerto de escala Aschaffenburg, una ciudad que combina tradición y modernidad. Leyendas del Rin es un nuevo viaje de ida y vuelta de siete noches a Frankfurt con escalas en Colonia, Bonn y Coblenza. Los huéspedes que naveguen en este itinerario con salida el 12 de agosto de 2022 también experimentarán el festival Rhine in Flames, el mayor y más antiguo espectáculo de fuegos artificiales de Alemania.

Chris Hackney, Director General de Cruise TUI UK & I dijo:”Estamos encantados de completar nuestra flota de TUI River Cruises con la salida del TUI Isla. Su incorporación nos permite visitar puertos de escala y destinos en los que no habíamos estado antes. Hemos recibido increíbles comentarios de los huéspedes que han navegado a bordo del TUI Maya y del TUI Skyla desde su lanzamiento el año pasado, así que estamos encantados de poder ofrecer aún más itinerarios a nuestros huéspedes”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×