SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Seven Seas Voyager retoma sus operaciones en Europa

El crucero Seven Seas Voyager retoma sus operaciones en Europa

El Seven Seas Voyager reanuda las operaciones para Regent Seven Seas Cruises en Europa. Este regreso a las operaciones supone el regreso completo al servicio para la compañía.

El crucero Seven Seas Voyager retoma sus operaciones en Europa

Después de terminar el año 2021 con tres barcos en servicio, el Seven Seas Splendor, el Seven Seas Explorer y el Seven Seas Mariner, Regent completó su programa de reinicio en 2022, primero con el Seven Seas Navigator y finalizando ahora con el Seven Seas Voyager. Regent Seven Seas recibió de nuevo a los huéspedes en septiembre de 2021 y a partir de ese momento ha incorporado el resto de su flota a las operaciones, finalizando ahora con el Seven Seas Voyager, tras dos años de pausa.

El Seven Seas Voyager, con capacidad para 700 huéspedes retoma sus operaciones navegando por el Mediterráneo Occidental, en un viaje de diez noches saliendo de Civitavecchia y visitando destinos en puertos de España, Italia y Francia como Cagliari, Ajaccio, Livorno Villefranche, Marsella, Mahón, Palma de Mallorca y finalizando en Barcelona.

Continuando con su programa de verano, el Voyager ofrece itinerarios por el Mediterráneo, así como en las Islas Canarias, hasta finales de mayo. A principios de junio, el barco se reubica en el norte de Europa, para una serie de cruceros a la isla británica, Islandia, el Báltico o Escandinavia.

El Seven Seas Voyager entró en servicio originalmente en 2003. El barco ofrece una experiencia de crucero de ultralujo, con un producto todo incluido que se centra en la gastronomía y el servicio de alta gama. En 2016, el buque fue sometido a una importante remodelación que tenía como objetivo llevar a toda la flota de Regent a los mismos estándares del último buque nuevo de la compañía, el Seven Seas Explorer construido en 2016 y, según la compañía, el Voyager recibió “el mismo estilo elegante y la indiscutible atención a los detalles que son famosos en el Seven Seas Explorer.”

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×