SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Volendam de Holland America Line será hogar temporal de los...

El crucero Volendam de Holland America Line será hogar temporal de los refugiados ucranianos en los Países Bajos

El buque Volendam de Holland America Line se utilizará para alojar a refugiados ucranianos como parte de un acuerdo anunciado por funcionarios del gobierno de los Países Bajos y de la ciudad de Rotterdam. El barco atracará en Rotterdam durante tres meses para proporcionar un hogar temporal a unos 1.500 ucranianos, como parte de un compromiso mayor de los Países Bajos para acoger a 50.000 personas que huyeron de la guerra en su país.

El crucero Volendam de Holland America Line será hogar temporal de los refugiados ucranianos en los Países Bajos“Estamos en una posición única para atender la necesidad inmediata de alimentos y alojamiento, por lo que nos pareció muy importante colaborar con la ciudad de Rotterdam y fletar este barco”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Nuestra compañía se fundó en Rotterdam en torno a la misión de ayudar a los inmigrantes a encontrar una vida mejor. Así que hoy estamos orgullosos de ser una pequeña parte de una misión similar para los ucranianos que han sido trágicamente desplazados.”

Holland America Line proporcionará tres comidas calientes al día, alojamiento en camarotes privados, servicios de limpieza, uso de espacios públicos, instalaciones de fitness, acceso a Internet y otras necesidades. El Volendam contará con unos 650 miembros de la tripulación.

“Somos conocidos por nuestro servicio y hospitalidad, y nuestro equipo está preparado para recibir a nuestros nuevos huéspedes como lo haríamos en nuestra propia casa”, dijo el capitán Ryan Whitaker. “Será un verdadero honor para nosotros hacer del Volendam un entorno cómodo y atento para estas familias que han pasado por tanto”.

Estaba previsto que el Volendam volviera al servicio el 15 de mayo, con viajes desde Rotterdam a Noruega, las Islas Británicas e Islandia. Para dar cabida al compromiso de tres meses, Holland America Line cancelará tres de esos viajes y reanudará el servicio el 3 de julio en su lugar. Los huéspedes de los cruceros cancelados están siendo notificados  y serán acomodados en itinerarios similares.

“Lamentamos mucho las molestias que esto causará a los huéspedes con reserva en los tres cruceros cancelados”, dijo Antorcha. “Esperamos que entiendan la naturaleza sin precedentes de esta situación y por qué nos pareció importante trabajar con el gobierno en esta iniciativa de apoyo a estas familias necesitadas”.

El Volendam estará atracado en Merwehaven, un puerto de carga situado en la orilla norte del río Maas, en Rotterdam. El hecho de permanecer atracado garantizará que las familias ucranianas puedan transitar fácilmente hacia y desde los servicios de Rotterdam.

Holland America Group ya ha estado trabajando con miembros de su propio equipo que son ucranianos. Un fondo de ayuda de emergencia de 1 millón de dólares proporciona apoyo financiero directo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×