SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Discovery Princess zarpa en su viaje inaugural

El crucero Discovery Princess zarpa en su viaje inaugural

El nuevo crucero de Princess Cruise de la MedallionClass, el Discovery Princess, comienza su viaje inaugural a la Riviera Mexicana.

El crucero Discovery Princess zarpa en su viaje inaugural

El presidente de Princess, John Padgett, junto con los oficiales del Discovery Princess, han dado la bienvenida a bordo a los primeros huéspedes, Michael y Sally Smith, con una ceremonia especial. Procedentes de Sacramento, California, los Smith son huéspedes frecuentes que navegan con Princess desde hace 10 años.

El Discovery Princess amplía la flota de la compañía de cruceros a 15 buques, ofreciendo un alojamiento elegante, opciones de entretenimiento,  cenas y cócteles gourmet, amplias zonas de comedor al aire libre y amplias vistas desde los balcones más grandes de la compañía en las Sky Suites. El 29 de abril de 2022 se celebrará la tradicional ceremonia de bautizo en el Puerto de Los Ángeles.

El Discovery Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, fue construido en los astilleros Fincantieri de Monfalcone (Italia) y es el sexto y último buque de nueva construcción de la Clase Royal, que comparte todo el espectacular estilo y lujo de sus buques hermanos: Enchanted Princess, Sky Princess, Majestic Princess, Regal Princess y Royal Princess.

“Hoy celebramos nuestro nuevo barco, el Discovery Princess, al zarpar en su viaje inaugural a la Riviera Mexicana desde el Puerto de Los Ángeles – el mismo puerto del que partió nuestro primer crucero en 1965”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Los cruceros están de vuelta y el elegante Discovery Princess muestra las muchas razones por las que los viajeros deberían hacer un crucero ahora.”

Como parte de la línea de cruceros líder en la costa oeste, el Discovery Princess navega ahora en una serie de viajes por la Riviera Mexicana y la Costa de California del 27 de marzo al 24 de abril de 2022. A continuación, el barco se dirigirá a la costa del Pacífico para iniciar una temporada de cruceros de siete días por Alaska desde Seattle, convirtiéndose en el barco más nuevo que navega por la región de Alaska.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×