SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de La Goulette en Túnez, recibe a su primer crucero...

El Puerto de La Goulette en Túnez, recibe a su primer crucero en 7 años

El puerto de cruceros de La Goulette ha dado la bienvenida al Spirit of Discovery, su primer barco de la temporada, así como el primer barco en 7 años que hace escala en el puerto. El Spirit of Discovery, de Saga Cruises, comenzó su viaje desde el Reino Unido y visitando diferentes destinos del Mediterráneo.

El Puerto de La Goulette en Túnez, recibe a su primer crucero en 7 años

El puerto de cruceros de La Goulette dio la bienvenida a sus 724 pasajeros con un desfile de la banda nacional y los tradicionales camellos. Como parte de sus excursiones en tierra, los pasajeros visitaron La Medina, Sidi Bou Said, Cartago, Susa y Kairouan. El pueblo de La Goulette, en el puerto, estaba lleno de espíritu con las tiendas llenas de variedad de productos locales que reflejan la cultura tunecina. Los restaurantes y cafés que ofrecen la gastronomía local tunecina estaban llenos de pasajeros visitantes.

Sami Debbich, Director General del Puerto de Cruceros de La Goulette, junto con el Ministro de Turismo, el Ministro de Transportes, el Secretario de Estado de Asuntos Marítimos, el Gobernador de Túnez, el Jefe de Aduanas, el Jefe de Policía y el Embajador de Inglaterra, entregaron la “Placa” en la tradicional ceremonia de bienvenida al Capitán del Spirit of Discovery.

El Sr. Debbich comentó: “Estamos encantados de ver una vez más a los pasajeros de cruceros en nuestro puerto. Esto es realmente un reflejo de nuestro duro trabajo. Esperamos una temporada con 40 cruceros previstos para 2022″. Como Puerto de Cruceros de La Goulette Cruise Port, seguiremos ofreciendo los mejores servicios con todas las medidas de salud y seguridad necesarias para nuestros socios comerciales”.

La Goulette está situada en una zona costera que incluye las ruinas de la antigua Cartago y el pintoresco Sidi Bou Said, lugares que atraen a más visitantes que el propio Túnez. La ciudad, que alberga varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una obra maestra del patrimonio histórico y cultural de Túnez.

El puerto de cruceros de La Goulette, operado por una empresa conjunta entre Global Ports Holding Plc y MSC Cruises S.A. ha iniciado sus operaciones en mayo de 2019. Con dos  terminales, el puerto de cruceros de La Goulette puede gestionar fácilmente las operaciones de los cruceros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×