P&O Cruises celebra el regreso total a las operaciones de cruceros

0

Al zarpar el Arcadia hacia las Islas Canarias el domingo 27 de marzo, se marca el regreso total de P&O Cruises al servicio tras su pausa en las operaciones. El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, ha dicho: «Volvemos a navegar y esto es motivo de celebración, pues es un hito importante tener nuestros seis barcos de nuevo en funcionamiento.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al Arcadia a la flota, un barco muy popular entre nuestros fieles cruceristas y sé que el capitán y el equipo a bordo están encantados de navegar por los fantásticos itinerarios que hemos planeado para este año».

«El Britannia y el Azura han tenido una temporada muy exitosa en el Caribe desde Barbados y pasarán el verano en el Mediterráneo. El Iona ha pasado sus primeros meses de invierno en las Islas Canarias y el norte de Europa y pronto se dirigirá a los espectaculares fiordos noruegos para el verano de cruceros escénicos y emocionantes aventuras.

«Es evidente que nuestros huéspedes están tranquilos por las medidas que hemos tomado para proteger su salud y bienestar y que están encantados de volver a bordo reavivando su pasión por los viajes. Todos hemos pasado tanto tiempo echando de menos los sencillos placeres de los grandes restaurantes, las playas y las vistas de la ciudad que tenerlos todos ahora hace que la experiencia de las vacaciones sea aún mejor».

El Arvia se unirá a P&O Cruises en diciembre como el séptimo barco de la flota. El viaje inaugural será a las Islas Canarias, seguido de una temporada de invierno de vacaciones en vuelo/crucero por el Caribe desde Barbados. El Arvia, que, al igual que su gemelo el Iona, estará propulsado por gas natural licuado, contará con numerosas innovaciones y tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.