SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSP&O Cruises celebra el regreso total a las operaciones de cruceros

P&O Cruises celebra el regreso total a las operaciones de cruceros

Al zarpar el Arcadia hacia las Islas Canarias el domingo 27 de marzo, se marca el regreso total de P&O Cruises al servicio tras su pausa en las operaciones. El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, ha dicho: “Volvemos a navegar y esto es motivo de celebración, pues es un hito importante tener nuestros seis barcos de nuevo en funcionamiento.

P&O Cruises celebra el regreso total a las operaciones de cruceros

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Arcadia a la flota, un barco muy popular entre nuestros fieles cruceristas y sé que el capitán y el equipo a bordo están encantados de navegar por los fantásticos itinerarios que hemos planeado para este año”.

“El Britannia y el Azura han tenido una temporada muy exitosa en el Caribe desde Barbados y pasarán el verano en el Mediterráneo. El Iona ha pasado sus primeros meses de invierno en las Islas Canarias y el norte de Europa y pronto se dirigirá a los espectaculares fiordos noruegos para el verano de cruceros escénicos y emocionantes aventuras.

“Es evidente que nuestros huéspedes están tranquilos por las medidas que hemos tomado para proteger su salud y bienestar y que están encantados de volver a bordo reavivando su pasión por los viajes. Todos hemos pasado tanto tiempo echando de menos los sencillos placeres de los grandes restaurantes, las playas y las vistas de la ciudad que tenerlos todos ahora hace que la experiencia de las vacaciones sea aún mejor”.

El Arvia se unirá a P&O Cruises en diciembre como el séptimo barco de la flota. El viaje inaugural será a las Islas Canarias, seguido de una temporada de invierno de vacaciones en vuelo/crucero por el Caribe desde Barbados. El Arvia, que, al igual que su gemelo el Iona, estará propulsado por gas natural licuado, contará con numerosas innovaciones y tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×