SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Carnival Celebration ofrece a sus pasajeros 820 Biscayne, una zona...

El crucero Carnival Celebration ofrece a sus pasajeros 820 Biscayne, una zona temática dedicada a Miami

Carnival Cruise Line contará con una zona temática de Miami a bordo del Carnival Celebration, que llegará a PortMiami este noviembre. Con el nombre de la dirección de la sede original de Carnival, 820 Biscayne,  celebrará la cultura, los estilos arquitectónicos y los sabores de la ciudad natal donde se fundó la línea en 1972.

El crucero Carnival Celebration ofrece a sus pasajeros 820 Biscayne, una zona temática dedicada a Miami

En la cubierta 8, el 820 Biscayne contará con influencias y elementos de diseño que reflejan el ambiente urbano y relajado de Miami, perfecto para relajarse y observar a la gente o disfrutar del aire fresco del mar y de las vistas al océano. El 820 Biscayne, que trae a la flota la oferta de comida y bebida de Miami, contará con:

  • Bar 820: un bar de inspiración retro, mitad interior y mitad exterior, con un diseño “vintage cool”.
  • Deco Deli – diseñado como un guiño a la meca del Art Deco de Miami con coloridas fuentes y señalización.
  • Miami Slice: para seguir ofreciendo a los clientes la pizza 24 horas, recordando a los restaurantes nocturnos de la animada Ocean Drive de Miami.

El crucero Carnival Celebration ofrece a sus pasajeros 820 Biscayne, una zona temática dedicada a Miami“Miami ha sido nuestro hogar durante 50 años, y al traer un nuevo barco a su puerto, queríamos mostrar un poco de amor extra a la ciudad que nos ayudó a convertirnos en lo que somos hoy”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“Queríamos seguir ofreciendo a nuestros huéspedes las deliciosas y divertidas ofertas que conocen y adoran de Mardi Gras, pero con nuevas identidades que rinden homenaje a la rica cultura de Miami, una ciudad que es tan especial para todos nosotros”, dijo Ben Clement, vicepresidente senior de nuevas construcciones, renovación e innovación de El crucero Carnival Celebration ofrece a sus pasajeros 820 Biscayne, una zona temática dedicada a Miamiproductos. “Miami es una ciudad única con muchas facetas diferentes, por lo que hemos tratado de capturar todo eso en el 820 Biscayne, desde el ambiente tropical y los diseños originales del Art Deco que todavía se pueden encontrar en Miami Beach hoy en día hasta el aspecto de ciudad moderna de Brickell, y por supuesto, con un gran énfasis en los deliciosos sabores de todo el lugar.”

El Carnival Celebration será el segundo barco de Carnival impulsado por un sistema de propulsión de gas natural licuado (GNL), e incluirá una montaña rusa en la parte superior del barco. El Celebration debutará en noviembre desde la Terminal F de PortMiami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×