Norwegian Cruise Line nombra a Katy Perry madrina del crucero Norwegian Prima

0

Norwegian Cruise Line ha anunciado que la artista del pop y jurado de “American Idol” Katy Perry será la madrina de su más nuevo e innovador barco, el Norwegian Prima, que debutará en agosto de 2022.

Norwegian Cruise Line nombra a Katy Perry madrina del crucero Norwegian Prima

Como madrina, Perry no solo cumplirá con la larga tradición marítima de bendecir y nombrar oficialmente al Norwegian Prima, sino que también actuará durante la ceremonia de bautizo justo antes de que el Norwegian Prima zarpe en su viaje inaugural desde Reykjavík, Islandia, donde debutará como el primer crucero bautizado en la capital islandesa.

Nombrar una madrina para un barco es una tradición náutica fundamental en cualquier botadura. Se trata de una costumbre muy arraigada y respetada que se remonta a siglos atrás. Durante la misma la madrina seleccionada oficia una ceremonia en la que se rompe una botella de champán en la proa del barco para ofrecerle a este y a sus pasajeros buena suerte.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Katy Perry como madrina del Norwegian Prima”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos muy orgullosos de que ella forme parte de la familia de Norwegian Cruise Line y estamos deseando estrenar nuestro barco con ella en agosto”, concluye.

“Mis vacaciones preferidas en familia son navegando por el mar”, comenta Katy Perry. “Me emociona poder bautizar al Norwegian Prima y estoy deseando que este vanguardista barco de diseño surque los mares y comience a ofrecer unas vacaciones inolvidables para tantas familias.”

Para conmemorar esta colaboración y celebrar a los artistas principales del entretenimiento que se presentarán en el Norwegian Prima, NCL ha creado una lista de Spotify.

A partir de agosto de 2022, el Norwegian Prima ofrecerá viajes inaugurales por el norte de Europa desde Southampton, Inglaterra; Ámsterdam; y Reykjavík, Islandia; salidas a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York a partir del 6 de octubre; y los itinerarios del Caribe desde Galveston, Texas, y Miami a partir del 27 de octubre.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.