SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSMSC Cruceros, patrocinador de la Fórmula 1 para la temporada 2022

MSC Cruceros, patrocinador de la Fórmula 1 para la temporada 2022

La Fórmula 1 se complace en dar la bienvenida a MSC Cruceros como patrocinador global para la próxima temporada 2022. El acuerdo multianual, que comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 GULF AIR BAHRAIN de 2022, hará que MSC Cruceros se convierta en el partner oficial de cruceros de Fórmula 1.

MSC Cruceros, patrocinador de la Fórmula 1 para la temporada 2022

MSC Cruceros y la Fórmula 1 están colaborando para llevar a puerto algunos de los barcos más glamurosos y tecnológicamente avanzados de MSC Cruceros durante algunos fines de semana seleccionados de Grandes Premios, lo que permite que la flota de MSC Cruceros complemente la experiencia de alto nivel de la Fórmula 1 e impulse la visibilidad global de su marca.

MSC Cruceros también se unirá a la Fórmula 1 para continuar impulsando el cambio sostenible. Ambas compañías se han comprometido a convertirse en neutras en carbono y están siendo pioneras en tecnologías y soluciones ambientales de vanguardia.

 Stefano Domenicali, President & CEO de Formula 1, ha dicho: “Estamos encantados de anunciar a MSC Cruceros como nuevo patrocinador global de la Fórmula 1. Es una colaboración perfecta en la que ambos nos centramos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros fans y clientes a nivel mundial y en combinar el entretenimiento, el lujo y el servicio. Ambos estamos comprometidos con las soluciones sostenibles.”

Pierfrancesco Vago, presidente de MSC Cruceros ha comentado: “Ambos estamos comprometidos con la inversión en investigación para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías de próxima generación para construir el futuro de nuestras industrias de manera sostenible. ”.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×